SINTONIZACIÓN FINAL: LA REJILLA CRÍSTICA

Una vez terminadas las 9 Activaciones, el día 9 de Agosto del 2017 (9/82017), fecha que en su totalidad suma de nuevo un 9, realizamos una sintonización final.

Esta activación consistió en pasar toda la información completa del Servicio de Conciencia Crística, la Activación de los 9 Núcleos (que se hallaba en el campo energético de Montserrat) a la Rejilla Crística, con la intención de que toda esta Activación de la Conciencia Crística estuviera en toda la Red Planetaria.

Este Servicio desde el principio ha contado con 3 propósitos. El primero fue ayudar en la expansión de la Conciencia Crística a nivel global y planetario. El segundo activar esta energía en los 9 núcleos en la montaña de Montserrat. Y el tercero la activación de esta Conciencia a nivel individual en los 9 núcleos del Ser.

El propósito individual se encuentra en las 9 meditaciones, y cualquier persona que desee activar esta frecuencia en los núcleos de su campo energético y despertar la Conciencia Crística en su Ser las puede realizar en cualquier momento.

El propósito para la montaña de Montserrat se cumplió el 21 de Junio, con la novena activación en la que el campo energético de la montaña, al activar los 9 núcleos se potenció y amplificó enormemente.

El propósito global o planetario ha sido cumplido a lo largo de todo el recorrido principalmente en los núcleos en los que se realizaron labores más expansivas como el Portal 888 (Primer Chakra), el Corazón Crístico y el Portal 999 (Quinto Chakra). Desde entonces, los 3 últimos núcleos, en colaboración con otros lugares y personas estuvieron más focalizados en Montserrat porque así era lo requerido. Así, al terminar en el Núcleo Cielo la información completa de las 9 Activaciones estaba en la montaña de Montserrat.

Aunque desde la montaña es compartida esta información con toda la Tierra, en las semanas posteriores fue recibido el llamado de realizar una Sintonización Final para pasar a través de la intención toda la información de su campo a la Rejilla Crística Planetaria como paso necesario para expandir el Servicio completo a la Tierra.

Es por ello que el día 9 de Agosto, a las 12 P.M. nos conectamos unos minutos con esa intención realizando la Sintonización Final.

Aquí tenemos el Audio para todos aquellos que deseen conectarse con este último llamado para pasar toda la información contenida en el campo energético de Montserrat de La Activación de la Conciencia Crística en sus 9 núcleos a la Rejilla Crística Planetaria.

 

Para quién prefiera realizarlo sin audio los pasos a seguir son los siguientes:

  • Desde el Corazón, conectar con nuestro Ser
  • Desde ahí con el campo energético de Montserrat
  • Y…pedir permiso para pasar los códigos necesarios despertados en la Activación de la Conciencia Crística en los 9 núcleos a la Rejilla Crística Planetaria

Para el Beneficio del Planeta, la Humanidad y Todos los Seres

Muchas graçias por colaborar.

Que la Luz Dorada te guíe e ilumine tu camino.

Nuria Alonso.

 

Anuncios