QUÉ ES LA CONCIENCIA CRÍSTICA Y PORQUÉ AHORA

La Conciencia Crística es una Conciencia muy elevada, portadora de la frecuencia y potencial crístico, que viene de las estrellas y dimensiones superiores a ayudar a la Tierra y la Humanidad en su proceso de evolución.

Es la Conciencia del despertar del alto Corazón, para ayudar al Ser humano a desarrollar la Unión con la Fuente Divina, la compasión con lo que le rodea y la entrega y servicio a la Humanidad.  

Desde hace mucho tiempo se habló de una segunda venida de esta energía a la Tierra en esta época, el final de una Era e inicio de otra, y que esta vez sería a través de muchos seres humanos que dedicarían su vida al Servicio de que se expandiera en la Tierra.

Y así está sucediendo. En esta época de gran despertar espiritual, son muchos los niños y jóvenes que traen esta semilla en su corazón para favorecer el cambio, y muchos los adultos que la portan y se comprometieron a despertarla cuando llegara el momento.

¿Por qué es importante ahora?

Sabemos que a nivel planetario estamos en un momento importante y decisivo de evolución en estas décadas donde hemos y estamos ascendiendo vibratoriamente en nuestro proceso evolutivo como Humanidad y como Planeta.

Entrar en la dimensión cuarta significa entrar en la Dimensión del Corazón, desarrollar la Conciencia del Corazón, donde trascendemos lo individual para pensar en lo global y así poder evolucionar como Humanidad y como Planeta. Construir un mundo donde la energía que reine sea Unión, Colaboración, Paz, Amor, y en última instancia el Servicio, procesos del cuarto centro, que a nivel global y social aún nos quedan por conseguir.

La Conciencia Crística nos ayuda a recordar a nuestro corazón que somos Uno con la Fuente y en todas las dimensiones, que somos Uno con el Universo en cada rincón y con cada estrella que se encuentra en él. Para sentirnos en casa en la Tierra y en el Universo, en Unión con Todo y en comunión con todos los Seres, formando parte de un Plan Divino Mayor.

Hizo la promesa de regresar para ayudarnos en nuestro siguiente paso evolutivo, y su despertar provoca en las personas el recuerdo de la función que vinieron a desarrollar para este tiempo activando el potencial que traen para ello en el área que hayan venido a desempeñar.

Guiados por Las Hermandades de Maestros de este plano Dimensional, la Activación de los 9 núcleos es un recorrido por 9 núcleos del Ser y de la montaña sagrada de Montserrat para activar la Conciencia Crística en nuestro campo energético y en la montaña en colaboración con otros lugares de poder, fortaleciendo así una Red dorada llamada Red Crística (o rejilla crística) que está rodeando el Planeta, ayudando en el despertar y expansión de esta Conciencia y en potenciar la función que cumple Montserrat en ello.

A través de esta web ofrecemos la información de todo el recorrido que se ha realizado para que pueda ser de utilidad a las personas que quieran leer los textos o realizar las meditaciones.

3 Respuestas a “QUÉ ES LA CONCIENCIA CRÍSTICA Y PORQUÉ AHORA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s