QUÉ ES LA CONCIENCIA CRÍSTICA Y PORQUÉ AHORA

La Conciencia Crística es la Conciencia del Cristo, entendiendo el Cristo como la realidad de la Divina presencia que cada uno llevamos dentro. Es la conciencia de tu esencia divina, que vive dentro de ti, esperando a que seas consciente de ella, recordándote que Eres uno con Todo lo que existe, que Eres Conciencia pura, Amor puro, el Ser…

Es despertar profundamente el Corazón, encontrando en sus entrañas algo Infinito, inconmensurable, que ayuda a recordar al Ser humano que es Uno con la Fuente Sagrada, que el Amor es su auténtica naturaleza, y la compasión su estado natural de vivir, al ser parte de la misma esencia Única. Así nace la entrega y servicio a despertar con mayor intensidad esta Conciencia en uno mismo y ayudar a su despertar en la humanidad.  

Desde hace mucho tiempo se habló de una segunda venida de esta Conciencia a la Tierra, en esta época, el final de una Era e inicio de otra, y que esta vez sería no sólo a través de una persona sino a través de muchos seres humanos que recordarían su Ser y dedicarían su vida al Servicio de que se expandiera en la Tierra.

Y así está sucediendo. En esta época de gran despertar espiritual, son muchos los niños, jóvenes y adultos que están despertando esta semilla en su corazón para favorecer el cambio, y otros que se comprometieron a despertarla cuando llegara el momento.

La segunda venida de Cristo es una transformación de la conciencia humana, un despertar a la naturaleza esencial amorosa y divina de cada persona en su interior, un paso a vivir desde la mente al corazón, a la esencia, al Ser.

 

¿Por qué es importante ahora?

Sabemos que a nivel planetario estamos en un momento importante y decisivo de evolución en estas décadas donde hemos y estamos ascendiendo vibratoriamente en nuestro proceso evolutivo como Humanidad y como Planeta.

Dicen que estamos pasando a la dimensión cuarta, y esta es la Dimensión del Corazón, donde desarrollamos la Conciencia del Corazón, trascendemos lo individual para pensar en lo global y así poder evolucionar como Humanidad y como Planeta. Construir un mundo donde la energía que reine sea nuestra verdadera naturaleza que es la Unión, Colaboración, Paz, Amor, y en última instancia el Servicio, procesos del cuarto centro, que a nivel global y social estamos por conseguir.

En este despertar espiritual colectivo, también se está dando una gran apertura a planos Cósmicos y Dimensionales que colaboran y ayudan a la Tierra y la Humanidad en su proceso de evolución, y que continuamente nos recuerdan que esta conciencia no está fuera, sino dentro de nosotros, en lo más profundo de nuestro corazón.

La Conciencia Crística nos ayuda a recordar a nuestro corazón que somos Uno con la Fuente y en todas las dimensiones, que somos Uno con el Universo en cada rincón y con cada estrella que se encuentra en él. Para sentirnos en casa en la Tierra y en el Universo, en Unión con Todo y en comunión con todos los Seres, formando parte de un Plan Divino Mayor.

Se dijo que iba regresar para ayudarnos en nuestro siguiente paso evolutivo, y su despertar provoca en las personas el recuerdo de su naturaleza y la función que vinieron a desarrollar para este tiempo activando el potencial que traen para ello en el área que hayan venido a desempeñar.

La Activación de los 9 Núcleos

La Activación de los 9 núcleos fue un trabajo energético de 3 años que ya finalizó en el 2017 y en el que colaboraron muchas personas y lugares de distintos países. Consistió en un recorrido por los 9 núcleos del campo energético del Ser y de la montaña sagrada de Montserrat para despertar la Conciencia Crística en estos centros tanto en las personas como en la montaña, y en otros lugares de poder, fortaleciendo así una Red dorada planetaria llamada Red Crística (o rejilla crística) que está rodeando el Planeta, y despertando una cantidad mayor de esta Frecuencia en la Tierra.

En esta web puedes encontrar toda la información que se fue obteniendo y descubriendo a lo largo de esos 3 años, así como la historia del trabajo y el recorrido. Además, puedes disfrutar y realizar las 9 meditaciones gratuitas que se recibieron para despertar el potencial crístico en tu interior.

Cabe señalar que todo lo sucedido y explicado en la web en esos 3 años fue experimentado como real dentro del nivel de conciencia en el que nos encontrábamos los participantes en ese momento. La transformación que produjo en todo el grupo, especialmente en los más implicados, todo lo vivido en esos 3 años, fue de tal magnitud que nuestra conciencia cambió, y ahora se comprende lo sucedido desde otra visión y percepción de la realidad.

En aquel entonces, la propuesta fue guiada por lo que identificamos como Hermandades de Maestros Ascendidos, que sentíamos su guía y vibración y estuvieron presentes hasta el final. Una vez completado el recorrido, esto desapareció. Sin embargo, el recuerdo de la naturaleza esencial amorosa expandida en grupo durante tantas ocasiones y el sentimiento de fusión con lo Divino lo transformó todo, enfocando el camino de muchos de nosotros en un compromiso con cultivar esta presencia en el interior, recordando lo que Somos con más fuerza.

No sabemos si las meditaciones seguirán sirviendo a las personas a ayudarles a despertar su naturaleza esencial, su Cristo interno, desde este enfoque que experimentamos en ese pasado y en el que muchos ya no seguimos (multidimensional y energético), aunque lo mantenemos integrado con respeto y agradecimiento comprendiéndolo como parte importante de nuestra propia evolución. Mantenemos las meditaciones tal como fueron dadas sabiendo que al igual que ayudaron a tantas personas en su día pueden seguir ayudando.

Antes de comenzar con las meditaciones, te puedes revisar la web y ver los siguientes vídeos donde se comparte mucha información.

Son 3 conferencias que se impartieron en Montserrat en el 2017 posteriormente a terminar el trabajo energético. En los vídeos Montserrat como lugar de poder parte 1 y 2 se explica sobre los lugares de poder, los planos multidimensionales, la Conciencia Crística y los desencadenantes que llevaron a realizar este recorrido:

 

 

En la segunda conferencia, Conciencia Crística, la Activación de los 9 Núcleos se explica resumidamente lo que fue el trabajo realizado y la vivencia de esos 3 años:

 

Y por último, en la tercera conferencia, Despertando el Ser Crístico, se introduce la dimensión crística:

 

Deseamos que lo disfrutéis y os sirva de ayuda en vuestro camino y evolución

Namasté

Anuncios

17 Respuestas a “QUÉ ES LA CONCIENCIA CRÍSTICA Y PORQUÉ AHORA

    • Cuando sin otra vez las 9 actuaciones?…pero no hay grupos semanales o reuniones o alguna sede donde uno pueda asistir por ejemplo en la ciudad de Madrid????

      Me gusta

  1. Me podrían informar donde se reúnen para obtener conocimientos o grupos de la misma idea me gustaría unirme y grupos reuniones que les guste esto vivo en madrid capital estoy muy interesada

    Me gusta

    • Hola Maria Teresa, las 9 Activaciones ya terminaron. Actualmente puedes encontrar todas las meditaciones en esta página web y habrá unas conferencias en Montserrat que anunciaremos en breve. Puedes encontrar también información en el Facebook Conciencia Crística.

      Me gusta

  2. No tienes información de grupos semanales en madrid es que vivo en madrid y no encuentro nada sobre el despertar de la conciencia cristica ni alineaciones de los chackras y la verdad estoy muy interesada….podrias facilitarme una ayuda de información….gracias me urge respuesta.muchas gracias.

    Me gusta

  3. Siento que la “consciencia crística” se manifiesta a nosotros como un poderoso movimiento de unificación de lo que, como humanidad hemos fragmentado: hombre vs naturaleza, ciencia vs fe, espíritu vs cuerpo…etc. Pero no sólo como ardiente unificación, sino como apasionado llamado hacia arriba, hacia nuestra propia elevación, hacia un nuevo giro evolutivo, hacia una nueva síntesis de lo que somos, hacia un nuevo paradigma de lo que deseamos ser… Y en ello, nada de lo humano (economía, ciencia, política, cultura, familia, colectividades) quedará sin ser estremecido; así como, ningún ser humano podrá sustraerse a este llamado poderoso.
    Deseo recibir de vosotros, todo lo que podáis darme y darles todo lo que podré ofrecer

    Me gusta

  4. Hola, aquellos seres humanos que son elegidos para desarrollar la conciencia crística, reciben desde los planos sutiles imágenes sagradas, se les envía un ayudante espiritual desde esos planos para el proceso, y otro tipo de manifestaciones objetivas, por ejemplo reciben agua primordial, es el segundo nacimiento que Jesus hablaba, con agua y Espíritu, el Espíritu se aloja en el alma y esta se convierte en su vehículo, un saludo
    azai
    azainabih@gmail.com

    Me gusta

  5. Buenas Noches yo apenas ayer escuche de ustedes fue de una manera bastante espiritual yo estaba haciendo una oracion y despues buscando que escuchar por youtube veo las 9 Cartas del maestro Jesus y en la 4 carta. El recomienda la meditacion de fuente de conciencia cristica. Despues busque si habia algo de meditaciones de fuentes de conciencia y que me aparece la meditacion de despertar la conciencia cristica eso fue super. Siento que a nivel consiente el propio maestro Jesus me los puso a ustedes en mi camino.
    Confiezo no tengo mucha experiencia con meditar a una dimencion tan elevada aunque lo he hecho, me considero una principiente pero me encantaria ser parte de este labor. Asi que en mi tienen una gran seguidora y apoyadora amo a Jesus por ser un gran maestro y mi gran Dios.

    Me gusta

  6. Bien! Aunque siento q no hay una completa información de la Conciencia Crística. Podemos decir q actualmente tenemos acceso a dicha Conciencia gracias a Jesús, el Cristo. Jesús fue el primer y único hombre sobre esta Tierra q ha podido desarrollar la energía Crística, y gracias a él, todos los seres humanos heredamos ese gran regalo. Jesús, fue llamado el Cristo por esto,…pero él no es el Cristo..el Cristo es el amor de Dios, el creador y Todopoderoso, o el Cosmos o el Universo, como querais llamarle!!..y él, Jesús, como he dicho antes, fue el único ser humano que fue capáz de entregar sin nada a cambio, ese amor Divino a la humanidad, q hoy en día podemos experimentar.
    Se q somos muchos los q no leemos el evangelio, por q toda la vida nos sentimos timados por las grandes instituciones y organizaciones religiosas que siempre manipularon la información..pero el comenzar a investigar la vida de Jesús por mi propia curiosidad me ha traido muchas sorpresas😘 abrazo!!

    Me gusta

  7. Hola ! Gracias a todos los que participaron en el despertar de la conciencia crística…llevo unos años ya meditando, pero recién éste último tiempo logré entrar en meditaciones más profundas y en ellas siempre se me aparce la imagen de Jesús…sin saber aún nada sobre la conciencia crística, no se ni como llego a mis manos las conferencia y el trabajo que hicieron durante tre s años , pero ahora logro entender mis meditaciones, la imagen de Cristo siempre a mi lado…hoy voy a empezar con las meditaciones de la conciencia cristica para así activar los 9 nucleos…en fin sólo decirles GRACIAS a todos los que participaron ya que sin duda esa energía crística entró en mi …abrazo de corazon a todos los seres que son parte de ésto , siento que a través de la meditacion enviando Luz , Amor y compación, estamos haciendo un gran trabajo por la humanidad y el planeta…
    Saludos! Pia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s