ACTIVACIÓN 4: TERCER CHAKRA

El día 3 de Marzo de este año, aprovechando la frecuencia 339 de ese día, se realizó la cuarta activación de la serie de las 9 activaciones de Conciencia Crística, la Activación del Tercer Chakra.

Consistió en un sencillo y hermoso encuentro de conexión con la montaña de Montserrat. A través de la meditación y con el Sol honramos a su esencia de Madre Divina que custodia el Hijo portador de la esencia Crística como la imagen de la Moreneta gráficamente representa. Y activamos la esencia crística en nuestro tercer chakra.

Algunos lugares de poder se sumaron y muchas personas desde la distancia. A todos ellos: GRACIAS!!!

LA ACTIVACIÓN

“Esta activación fue dedicada en especial a Montserrat, a Ella, la Madre Divina, que con sus faldas abraza e inspira a despertar en sus hij@s lo sagrado en su interior y a que conserven esa esencia en su corazón.
Es la esencia Crística que ella custodia, griálica, el más puro Amor, que se derrama en el Corazón.”
Con Amor
Nuria

La activación fue recibida y guiada por Nuria Alonso con la colaboración de Carol Mateos.

12802903_10207541296322424_4605828971493717756_n

LA MEDITACIÓN

Aquí está la meditación que acompaña el trabajo en audio y en vídeo para poder realizarla en cualquier momento activando así esta frecuencia crística en el tercer chakra y conectando con la esencia de la montaña de Montserrat.

En el siguiente link puedes escuchar y descargarte el audio:

MEDITACIÓN MONTSERRAT. Ir a descargar

Y aquí se encuentra en formato vídeo:

La siguiente es una entrevista previa con Matías de Stéfano comentando las Activaciones realizadas y anunciando las del 2016:

Anuncios