NURIA ALONSO

Después de licenciarse en psicología, en el año 2000, tiene un profundo despertar espiritual que le lleva durante un tiempo largo a India.

Unos años después, comienza su carrera profesional, dedicándose desde el 2004 a la terapia y sanación en sesiones individuales y también con grupos impartiendo cursos y distintas actividades. Combinaba psicoterapia (desde un enfoque espiritual) con meditación, terapia regresiva y sanación energética con cristales (dependiendo de la etapa, unas técnicas u otras).

Después de varios años de práctica profesional y vivir en varios lugares, en el 2010 abre su consulta en León que cierra con éxito 5 años después para trasladarse a Barcelona.

Crea a partir del 2011 un método en Sanación con Cristales que se desarrolla en Barcelona convirtiéndose en una Formación de 13 meses. Actualmente la puedes encontrar disponible en: https://sanacioncristal.com/

Durante ese tiempo también investiga y experimenta el efecto de la naturaleza y los lugares de poder o sagrados en el despertar espiritual de las personas, y los estados alterados de conciencia multidimensionales o trascendentales, en especial la Conciencia Crística o estado de fusión con lo Divino.

En el 2014, en la Agrupación Agartam, crea la Red Cristal y la Red de Meditaciones de Energía Crística, en las que se reunían las personas para realizar círculos de sanación con cristales y las meditaciones crísticas. Guió y coordinó ambas Redes hasta mediados del 2016 en que cesa su actividad en la Agrupación.

Participa en varios trabajos energéticos a gran escala y en el 2015 recibe el llamado a guiar y realizar lo que llamó Conciencia Crística, la Activación de los 9 núcleos.

Conciencia Crística, la Activación de los 9 Núcleos, fue un trabajo energético que duró 3 años en Montserrat (2015-2017), centrado en despertar al nivel crístico o de fusión con lo divino. En él colaboraron muchas personas y lugares de poder desde muchos países. Se convirtió en un viaje iniciático de 3 años con un final de ciclo a nivel personal importante.

Al finalizar el 2017 cesa la mayor parte de su actividad profesional durante 2 años, (con excepción de algunas actividades y retiros puntuales), para dedicar la mayor parte del tiempo a profundizar y centrarse en la vuelta a la sencillez original del Ser y el despertar de ella.

Recupera las enseñanzas adquiridas en India y profundiza en otras en la misma línea. Entra en la Escuela del Despertar de Eckhart Tolle.

Actualmente vuelve a iniciar su actividad, ofreciendo sesiones on line y retiros centrados en el despertar y la entrega y amor al Ser.

Más información

Licenciada en Psicología, Master en Terapia de Conducta e Inteligencia Emocional, Maestría en Reiki, Flores de Bach, Cristaloterapia, Terapia Regresiva (línea de Brian Weiss), Relajación, Canalización, Reflejos (EMF) y otros.

Se especializó en sanación Energética y Espiritual creando su propia forma de trabajo con la Sanación con Cristales.

A nivel espiritual tiene como base la influencia de las enseñanzas del Advaita, el Budismo original y Eckhart Tolle entre otros.