NURIA ALONSO

 

Después de licenciarse en psicología, en el año 2000, tiene un profundo despertar espiritual que le lleva durante un tiempo largo a India.

Unos años después, comienza su carrera profesional, dedicándose desde el 2004 a la terapia y sanación energética, en especial con cristales, en sesiones individuales y posteriormente con grupos impartiendo cursos y distintas actividades.

Después de varios años de práctica profesional y vivir en varios lugares, en el 2010 abre su consulta en León que cierra con éxito 5 años después para trasladarse a Barcelona.

Crea a partir del 2011 un método en Sanación con Cristales que desarrolla en Barcelona convirtiéndose en una Formación de 13 meses. Actualmente está adaptándola para estar lista on line.

Durante ese tiempo también investiga el efecto de los lugares de poder o sagrados en el despertar espiritual de las personas, y los estados alterados de conciencia multidimensionales o trascendentales, en especial la Conciencia Crística o estado de fusión con lo Divino.

En el 2014, en la Agrupación Agartam, crea la Red Cristal, una red de círculos de sanación con cristales que se extiende por distintos países, y la Red de Meditaciones de Energía Crística, una red de meditaciones que se realizaban en fechas astrológicas concretas al unísono en distintos lugares y países. Guió y coordinó ambas Redes hasta mediados del 2016 en que cesa su actividad en la Agrupación.

Participa en la organización de varios trabajos energéticos a gran escala como El Llamado de la Diosa y Anima Planetario y en el 2015 guía y realiza lo que llamó Conciencia Crística, la Activación de los 9 núcleos.

Conciencia Crística, la Activación de los 9 Núcleos, fue un trabajo energético a gran escala que duró 3 años en Montserrat. Comenzó en el 2015 y concluyó a finales del 2017 y en él colaboraron muchas personas y lugares de poder desde muchos países. Se convirtió en un viaje iniciático de 3 años que culminó en un final de ciclo importante que le llevó a parar todo y centrarse en el nivel del Ser.

Cesa entonces, al finalizar el 2017, la mayor parte de su actividad profesional dando por terminado un ciclo de 17 años y finalizando su camino con la sanación y la formación de sanadores para profundizar en el interior en una búsqueda de la verdad esencial y la naturaleza última, la naturaleza de la Realidad y del Ser, donde centra toda su práctica espiritual y hacia lo que desemboca su camino profesional.

Actualmente, dos años después, vuelve a iniciar lentamente su actividad, enfocándose en este nuevo ciclo en el Despertar al nivel del Ser y experimentar la verdadera naturaleza esencial y la Unidad con la Vida, ofreciendo para ello sesiones individuales on line y posteriormente otras actividades y retiros espirituales en esta línea.

 

Más información

Licenciada en Psicología, Master en Terapia de Conducta e Inteligencia Emocional, Maestría en Reiki, Flores de Bach, Cristaloterapia, Terapia Regresiva (línea de Brian Weiss), Relajación, Canalización, Reflejos (EMF) y otros.

Se especializó en sanación Energética y Espiritual creando su propia forma con la Sanación con Cristales.

A nivel espiritual tiene como base la influencia del Advaita del que partió su despertar y se nutrió el tiempo que estuvo en India y también las enseñanzas de Buda. Desde ese entonces ha practicado la meditación esencial y el vipassana, especialmente en los primeros años.

En los dos últimos años, retomando esta base de entonces, estudia el Tao Te Ching y forma parte de la Escuela del Despertar de Eckart Tolle.

Anuncios