Montserrat

Montserrat maravilla a todos aquellos que se acercan a ella.

En el contacto con sus profundidades, luminosas Hermandades custodian ricos secretos regalándolos generosamente a aquellos que abren su corazón a escucharlos.
En el paso por sus laderas y rincones, la magia envuelve cada paso como si la misma montaña quisiera guiarte fácilmente a ese lugar que es real de tu interior.
El cielo y las estrellas se sienten cerca y la comunión con el Cosmos es fácil desde sus cimas.

Montserrat es considerado lugar de poder y como tal, posee una vibración poderosa que afecta a todas las personas que deciden pasear o asentarse en sus alrededores.

Un lugar de poder es un lugar natural en el que la confluencia de energía telúrica y cósmica produce unas características gracias a las cuáles es más fácil la conexión con otras dimensiones para los seres humanos. Son lugares en los que simplemente con estar en ellos notamos un cambio en nuestro estado y sentimos más abierta nuestra conexión espiritual.

En algunos de ellos puede haber también puertas a Ciudades de Luz Etéricas o Intraterrenas como es el caso de Montserrat, donde se encuentra la Ciudad de Luz Intraterrena de Montrat.

Se llama Ciudades Intraterrenas a Ciudades de Luz donde se encuentran las Hermandades Intraterrenas, Seres de Luz de alta vibración que custodian y cuidan el interior de la Tierra y su sabiduría, mucha de ella contenida en los Cristales.

 

concienciacristica.com - montañas de montserrat

Cada lugar de poder tiene su esencia que lo caracteriza y en el caso de Montserrat su esencia y su función está muy ligada a la Conciencia Crística.

Además de ello, cada lugar de poder tiene una función a nivel planetario, y en el caso de Montserrat una de sus funciones principales es la de Corazón Crístico.

Es una puerta multidimensional que ayuda a las personas a conectar su corazón con lo Divino, y a comprender su Ser y su propósito en todas las Dimensiones en las que Es, activando los potenciales para ello.

Es por ello que en estos momentos de Despertar la Conciencia Crística, Montserrat es el lugar que nos señalaron como enclave para realizar estas 9 activaciones en sus 9 núcleos, en unión y colaboración con otros lugares de poder fortaleciendo así la llamada “rejilla crística”.

La Rejilla Crística es una red dorada que tiene la geometría de la Red Crística y podemos apreciar formando un tejido envolviendo el Planeta.

Estas 9 activaciones ayudan a que Montserrat y demás lugares de poder potencien su función y se fortalezca la Rejilla produciéndose así un beneficio para todos ellos.

10 Respuestas a “Montserrat

  1. En México, que lugares de poder existen, para hacer estas activaciones a la distancia?
    Agradeceré mucho sus comentarios…Dios los bendice !!

    Saludos…Octavio Zamora

    Me gusta

    • Hola Octavio. Estamos empezando a subir la información para la segunda activación, el 8 del 8 y para esta en concreto será muy importante sumarse desde lugares de poder donde haya enclaves a ciudades intraterrenas. En México no sé cuáles son exactamente aunque seguro que las personas que los conocen en seguida empezarán a comentarlo

      Me gusta

  2. Quise hacer la meditación de conciencia crística el 21 de junio, y no encontré el texto ni pude seguirla a través de ” al otro lado del espejo”
    No sé qué pudo haber pasado….no recibí las instrucciones

    Me gusta

    • Hola María.El trabajo del 21 estaba asociado al de Conciencia Crística pero al no pertenecer a las 9 activaciones no estaba programado para al otro lado del espejo. Sin embargo te puedes encontrar la meditación en la página web de Agartam (www.agartam.com) dentro del apartado Meditaciones del Sol. Además la subiremos en esta web también en el apartado Servicios planetarios Relacionados. Un abrazo

      Me gusta

    • Hola Mara, estamos ahora preparando todo para el gran portal que este día significa. La meditación la subiremos 3 o 4 días antes a esta misma web. La información la vamos a ir subiendo cada día desde ya en estos próximos días. Un abrazo

      Me gusta

  3. Hola!. Solo quisiera agradecer el movimiento. Es bueno para el universo y para cada uno de nosotros.
    Hice la activacion del primer nucleo y ya muy pronto se manifesto en mi vida el proposito y sentimiento de pertenencia.
    Gracias por la luz y el amor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s