LA ACTIVACIÓN DE LOS 9 NÚCLEOS. QUE ES

La Activación de los 9 núcleos fue un trabajo energético de 3 años que finalizó en el 2017 y en el que colaboraron muchas personas y lugares de distintos países. Consistió en un recorrido por los 9 núcleos del campo energético del Ser y de la montaña sagrada de Montserrat para despertar la Conciencia Crística en estos centros tanto en las personas como en la montaña, y en otros lugares de poder, fortaleciendo así una Red dorada planetaria llamada Red Crística (o rejilla crística) que está rodeando el Planeta, y ayudando a despertar una cantidad mayor de esta Frecuencia en la Tierra. En esta web está la información que se fue obteniendo y descubriendo a lo largo de esos 3 años, así como la historia del recorrido. Además hay 13 meditaciones gratuitas que se recibieron para ayudar a despertar el potencial crístico en el interior.

Cabe señalar que todo lo sucedido y explicado esos 3 años fue experimentado como “real” dentro del marco y conciencia en el que nos encontrábamos los participantes en ese momento.

En aquel entonces, la propuesta fue guiada por lo que identificamos como Hermandades de Maestros Ascendidos, que sentíamos su guía y vibración y estuvieron presentes hasta el final. Una vez completado el recorrido y su función, ello desapareció. Sin embargo, todo lo vivido, la entrega y Amor despertado, transmitido y expandido en grupo durante tantas ocasiones y el sentimiento de fusión con lo Divino lo transformó todo, enfocando el camino de muchos de nosotros en un compromiso con cultivar esta presencia en el interior, recordando lo que Somos con más fuerza.

La transformación que produjo en todo el grupo, especialmente en los más implicados, fue de tal magnitud que nuestra conciencia cambió, y ahora se comprende lo sucedido desde otra visión y percepción de la realidad.

Aún así, las meditaciones y escritos se encuentran situadas en el enfoque en el que en esa etapa estábamos (multidimensional y energético), tal como fueron recibidas, sabiendo que al igual que ayudaron a tantas personas en su día, pueden seguir ayudando a aquellos que resuenen con ellas y sientan realizarlas.

En las páginas y apartados de la Activación de los 9 Núcleos y las Activaciones se encuentra la información que se fue subiendo esos 3 años y la historia del recorrido. En la página la Serie de las Meditaciones se encuentran los audios gratuitos de las meditaciones.

Con agradecimiento, amor y el deseo de que te sirvan en tu camino y las disfrutes.

————

*Este fue el primer escrito que se publicó: La Conciencia Crística, ¿por qué ahora?-

¿Por qué es importante ahora?

Sabemos que a nivel planetario y como humanidad estamos en un momento importante y decisivo de evolución en estas décadas donde estamos ascendiendo vibratoriamente en nuestro proceso evolutivo como Humanidad y como Planeta.

Dicen que estamos pasando a la dimensión cuarta, la Dimensión del Corazón, donde desarrollamos la Conciencia del Corazón, trascendemos lo individual para pensar en lo global y así poder evolucionar como Humanidad y como Planeta. Construir un mundo donde la energía que reine sea nuestra verdadera naturaleza, desde donde se emana con facilidad la Unión, Colaboración, Paz, Amor, y en última instancia el Servicio, procesos que a nivel individual, social y global estamos por conseguir.

En este despertar espiritual colectivo, en muchas personas también se está dando una gran apertura a planos Cósmicos y Dimensionales que colaboran y ayudan a la Tierra y la Humanidad en su proceso de evolución, y que continuamente nos recuerdan que esta conciencia no está fuera, sino dentro de nosotros, en lo más profundo de nuestro corazón.

La Conciencia Crística nos ayuda a recordar a nuestro corazón que somos Uno con la Fuente y en todas las dimensiones, que somos Uno con el Universo en cada rincón y con cada estrella que se encuentra en él. Para sentirnos en casa en la Tierra y en el Universo, en Unión con Todo y en comunión con todos los Seres, formando parte de un Plan Divino Mayor.

Se dijo que iba regresar para ayudarnos en nuestro siguiente paso evolutivo, y su despertar provoca en las personas el recuerdo de su naturaleza esencial y la función que vinieron a desarrollar para este tiempo, activando el potencial que traen para ello en el área que hayan venido a desempeñar.

18/4/2015

IMG-20160214-WA0001