EL RECORRIDO

EL RECORRIDO

A través del recorrido por los 9 núcleos, la Conciencia Crística, en estas 9 Activaciones nos mostró, para poderla comprender y sentir, un camino hacia el Ser por diferentes planos, ayudándonos así a abrirnos a la multidimensionalidad y la comunicación con otros Seres, Maestros y Hermandades que se encuentran en estas dimensiones y que nos ayudan tanto a nivel personal como planetario. También nos ayudó a abrirnos a la dimensión más cósmica, universal e interestelar, comprendiendo el Planeta Tierra como uno más dentro de este Gran Universo y nuestra civilización como una más dentro de las múltiples que puedan coexistir.

Ha sido un recorrido sorprendente, con gran cantidad de información desplegada desde la Madre Tierra, el Sol, las Estrellas, los planos Multidimensionales, Hermandades, Ciudades de Luz…mucho más allá de lo que nos hubiéramos podido imaginar y que nos lleva a intuir que conocemos una muy pequeña parte de todo el alcance y potencial al que podemos llegar como personas, Planeta y Humanidad. Sin embargo también nos mostró cómo todo ello carece de valor si no es guiado desde la naturaleza esencial, la Conciencia, y los valores del Corazón: el Amor, la Compasión, el Respeto por la Vida y por todo lo que existe y la Humanidad. Continuamente nos puso a prueba llevándonos a aprender que más allá de toda información y experiencias que nos sorprendían, ilusionaban y entusiasmaban, todo ello era transitorio y carecía de valor si no era guiado desde el Amor y el reconocimiento de lo esencial. Desde todos los planos multidimensionales y cósmicos y Maestros que hayamos podido experimentar el mensaje siempre fue el mismo: el Ser y el Amor que somos como la única Verdad última. Y es que es la Conciencia de la fusión con la Fuente Divina, y la Fuente Divina es Amor….por ello nos recuerda continuamente el Amor que Somos.

En cada núcleo se realizó un tipo de trabajo energético totalmente diferente en base a lo que requería ese núcleo y ese momento. En algunos fue un trabajo global en colaboración con muchos otros lugares como el Portal 888, el Corazón Crístico y el Portal 999. En otros, un trabajo más concreto realizado en la montaña de Montserrat con la suma de otros lugares en conexión.

Este proceso de 3 años en los que hubo 3 activaciones al año, fue en fechas astrológicas concretas hasta completar las 9 Activaciones y la Sintonización Final, todas ellas en diferentes lugares de la montaña y con distintas colaboraciones de personas y lugares cada vez.

A través de esta web se ha ofrecido la información de todo este recorrido que comenzó en el 2015 y terminó el 9 de Agosto del 2017 para que cualquiera se pudiera sumar a participar o colaborar en el momento que lo deseara. Ahora queda abierta para que las personas puedan acceder a la información y a los audios de las meditaciones.

10/08/2017

LOGO LETRA NEGRA