LA ACTIVACIÓN DE LOS 9 NÚCLEOS. EL PROPÓSITO

EL PROPÓSITO

A lo largo de 3 años, desde el 2015 al 2018 se han realizado 9 activaciones para el Despertar de la Conciencia Crística recorriendo los 9 núcleos de nuestro campo energético y los 9 núcleos del enclave de poder de Montserrat en colaboración con otros lugares de poder.

El propósito de este camino llamado Las 9 Activaciones ha sido múltiple:

A nivel global, primeramente hacer consciente la existencia de este tipo de vibración o Conciencia llamada Conciencia Crística que tiene un papel importante en la evolución de la Humanidad y la Conciencia. Además de ello las 9 activaciones han ayudado a impulsar su propósito de Amor y Evolución para el Planeta en este tiempo de Despertar Espiritual a través de la apertura a ella, su despertar y anclaje en diferentes lugares y en Red (la unión de muchas personas en ese momento para un mismo propósito).

Este despertar y anclaje de vibración en distintos lugares de poder ha ayudado a fortalecer la llamada “Rejilla Crística” y expandir así su vibración con más intensidad.

La Rejilla crística se llama a una Red dorada que tiene la geometría de la Red Crística (unión del dodecaedro y el icosaedro: icosidodecaedro) y que podemos apreciar formando un tejido y envolviendo todo el Planeta como si fuera una parte de su campo energético. Los lugares de poder son enclaves de fácil acceso a ella.

Un lugar de poder es un lugar natural en el que la confluencia de energía telúrica y cósmica produce unas características gracias a las cuáles es más fácil la conexión con otras dimensiones para los seres humanos. Son lugares en los que simplemente con pasear por ellos notamos un cambio en nuestro estado y sentimos más abierta nuestra conexión espiritual. En algunos de ellos puede haber también puertas a lo que se llama Ciudades de Luz Etéricas o Intraterrenas (que son como Ciudades de Seres de Luz en otros planos dimensionales de soporte y ayuda para la Tierra y la Humanidad).

La Rejilla o Red Crística así como las demás redes o cuerpos energéticos mantienen en conexión los lugares en la Tierra de la misma manera que en nuestro cuerpo todos los puntos energéticos están conectados a través de hilos, canales, campos y redes energéticas. Fortalecerla es fortalecer todo el sistema para que en el plano material los lugares estén en mayor conexión y la vibración que emana sea desprendida con la consiguiente información de evolución y Conciencia que aporta a la Tierra y la Humanidad.

A nivel local, la activación de los 9 núcleos ha fortalecido el campo y propósito de la montaña de Montserrat, que es el lugar donde se realizan y también de los lugares implicados. La montaña de Montserrat cumple como una de sus funciones la de emanar esta vibración Crística, como “Corazón Crístico” y puerta multidimensional, ayudando a las personas a conectar su corazón con lo Divino, y a comprender su Ser y propósito en  las Dimensiones en las que Es, activando los potenciales para ello. Activar y reforzar esta vibración en cada núcleo con el consiguiente trabajo que requirió cada uno, para la montaña ha sido reforzar y abrir más todo su potencial, amplificando su campo energético y ayudándola así a desprender esta vibración con más fuerza para esta Nueva Era tanto en las tierras en la que se encuentra como con la función que cumple a nivel planetario.

A nivel individual, el propósito en nuestro campo energético es realizar la activación de esta Conciencia y vibración contenida en los 9 núcleos despertando así nuestros potenciales más altos y favoreciendo nuestro desarrollo y evolución. Para ello se ofrecen 9 meditaciones que se pueden hacer en cualquier momento realizando así este recorrido por nuestro Ser y recogiendo los beneficios que ello conlleva de apertura a niveles multidimensionales y a nuevos patrones de evolución. Los efectos que ello produce en nuestro campo energético son muy profundos e intensos, despertando y activando los potenciales en los que se ha focalizado. Es un trabajo de 3 años contenido en 9 meditaciones. Se pueden realizar sueltas aunque el potencial de activación “dorado” de todo el campo energético se obtiene al realizar la Serie de las 9 completa. Este potencial y despertar ayuda a las personas en su propia evolución y beneficio y consecuentemente al de la Humanidad.

Puedes encontrar las meditaciones y toda la información sobre el Recorrido en las páginas de esta web.

IMG-20160214-WA0001

 

Anuncios