LA ACTIVACIÓN DE LOS 9 NÚCLEOS

EL PROPÓSITO

A lo largo de 3 años, desde el 2015 al 2018 se han realizado 9 activaciones para el Despertar de la Conciencia Crística recorriendo los 9 núcleos de nuestro campo energético y los 9 núcleos del enclave de poder de Montserrat en colaboración con otros lugares de poder.

El propósito de este camino llamado Las 9 Activaciones ha sido múltiple:

A nivel global, primeramente hacer consciente la existencia de este tipo de vibración o Conciencia llamada Conciencia Crística que tiene un papel importante en la evolución de la Humanidad y la Conciencia. Además de ello las 9 activaciones han ayudado a impulsar su propósito de Amor y Evolución para el Planeta en este tiempo de Despertar Espiritual y Ascensión a través de la apertura a ella, y el despertar y anclaje de esta vibración en diferentes lugares y en Red (la unión de muchas personas en ese momento para un mismo propósito).

Este despertar y anclaje de vibración en distintos lugares de poder ha ayudado a fortalecer la llamada “Rejilla Crística” y expandir así su vibración con más intensidad.

La Rejilla crística se llama a una Red dorada que tiene la geometría de la Red Crística (unión del dodecaedro y el icosaedro: icosidodecaedro) y que podemos apreciar formando un tejido y envolviendo todo el Planeta como si fuera una parte de su campo energético. Los lugares de poder son enclaves de fácil acceso a ella.

Un lugar de poder es un lugar natural en el que la confluencia de energía telúrica y cósmica produce unas características gracias a las cuáles es más fácil la conexión con otras dimensiones para los seres humanos. Son lugares en los que simplemente con pasear por ellos notamos un cambio en nuestro estado y sentimos más abierta nuestra conexión espiritual. En algunos de ellos puede haber también puertas a lo que se llama Ciudades de Luz Etéricas o Intraterrenas (que son como Ciudades de Seres de Luz en otros planos dimensionales de soporte y ayuda para la Tierra y la Humanidad).

La Rejilla o Red Crística así como las demás redes o cuerpos energéticos mantienen en conexión los lugares en la Tierra de la misma manera que en nuestro cuerpo todos los puntos energéticos están conectados a través de hilos, canales, campos y redes energéticas. Fortalecerla es fortalecer todo el sistema para que en el plano material los lugares estén en mayor conexión y la vibración que emana sea desprendida con la consiguiente información de evolución y Conciencia que aporta a la Tierra y la Humanidad.

A nivel local, la activación de los 9 núcleos ha fortalecido el campo y propósito de la montaña de Montserrat, que es el lugar donde se realizan y de los lugares implicados. La montaña de Montserrat cumple como una de sus funciones la de emanar esta vibración Crística, como “Corazón Crístico” y puerta multidimensional, ayudando a las personas a conectar su corazón con lo Divino, y a comprender su Ser y propósito en todas las Dimensiones en las que Es, activando los potenciales para ello. Activar y reforzar esta vibración en cada núcleo con el consiguiente trabajo que requirió cada uno, para la montaña ha sido reforzar y abrir más todo su potencial y ayudarla así a desprender esta vibración con más fuerza para esta Nueva Era tanto en la región y país en la que se encuentra como con la función que cumple a nivel planetario.

A nivel individual, el propósito en nuestro campo energético es realizar la activación de esta Conciencia y vibración contenida en los 9 núcleos despertando así nuestros potenciales más altos y favoreciendo nuestro desarrollo y evolución. Para ello se ofrecen 9 meditaciones que se pueden realizar en cualquier momento realizando así este recorrido por nuestro Ser y recogiendo los beneficios que ello conlleva de apertura a niveles multidimensionales y a nuevos patrones de evolución. Los efectos que ello produce en nuestro campo energético son muy profundos e intensos, despertando y activando grandes cantidades de códigos e información, ya que es un trabajo de 3 años contenido en 9 meditaciones. Se pueden realizar sueltas aunque el verdadero potencial de activación “dorado” de todo el campo energético que se obtiene al realizar la Serie de las 9 solamente sucede con la serie completa. Este potencial y despertar ayuda a las personas en su propia evolución y beneficio y consecuentemente al de la Humanidad.

EL RECORRIDO

A través de los 9 núcleos la Conciencia Crística en estas 9 Activaciones nos ha mostrado para poderla comprender y sentir en toda su magnitud un recorrido por diferentes planos dimensionales, ayudándonos así a abrirnos a la multidimensionalidad y la comunicación con otros Seres de Luz, Maestros y Hermandades que se encuentran en estas dimensiones y que nos ayudan tanto a nivel personal como planetario. También nos ha ayudado a abrirnos a nuestra parte más cósmica, universal e interestelar, comprendiendo el Planeta Tierra como uno más dentro de este Gran Universo y nuestra civilización como una más dentro de las múltiples que puedan coexistir abriéndonos también a esa realidad.

Ha sido un recorrido sorprendente, con gran cantidad de información desplegada multidimensional y cósmica, desde la Madre Tierrra, el Sol, las Estrellas, los planos Multidimensionales con sus Hermandades, mucho más allá de lo que nos hubiéramos podido imaginar y que nos lleva a intuir que conocemos una muy pequeña parte de la Realidad y de todo el alcance y potencial al que podemos llegar como personas, Planeta y Humanidad. Sin embargo también nos ha mostrado como todo ello carece de valor si no es guiado desde los valores del Corazón: el Amor, la Compasión, el Respeto por la Vida y por todo lo que existe y la Humanidad. Continuamente nos ha puesto a prueba llevándonos a aprender que más allá de toda información y experiencias que nos sorprendían, ilusionaban y entusiasmaban, todo ello carecía de valor si no era guiado por el Amor. Desde todos los planos dimensionales, conexiones estelares, distintos Maestros y Seres de Luz que hayamos podido experimentar el mensaje siempre ha sido el mismo: el Amor. Y es que es la Conciencia de la fusión con la Fuente Divina, y la Fuente Divina es Amor….por ello nos recuerda continuamente el Amor que somos a través de los valores del Corazón, y nunca desde la dualidad, sino desde la trascendencia de esa dualidad para asentarse en esa vibración dorada emanada del “Corazón de la Fuente” que ama, comprende y sostiene todo.

En cada núcleo se ha realizado un tipo de trabajo energético totalmente diferente en base a lo que requería ese núcleo y ese momento. En algunos ha sido un trabajo global en colaboración con muchos otros lugares como el Portal 888, el Corazón Crístico y el Portal 999. En otros ha sido un trabajo más exclusivo solamente realizado en la montaña de Montserrat en un punto o varios y con la ayuda y suma de otras personas desde otros lugares en conexión como el Núcleo Tierra y el Tercer, Sexto, Séptimo Chakra y Núcleo Cielo. En otros casos como el Segundo Chakra el trabajo consistía en la unión de 3 lugares para ese momento.

Este proceso de 3 años en los que ha habido 3 activaciones al año, ha sido en fechas astrológicas concretas hasta completar las 9 y en diferentes lugares de la montaña y con distintas colaboraciones de lugares cada vez.

A través de esta web hemos ido ofreciendo la información de todo este recorrido que comenzó en el 2015 y terminó el 21 de Junio del 2017 para que cualquiera se pudiera sumar a participar o colaborar en el momento que lo deseara. Ahora queda abierta para que las personas puedan acceder a toda esta información y además realizar las meditaciones que se encuentran en Audio o Vídeo en las páginas de esta web.

Puedes escribirnos en cualquier momento al mail: laconcienciacristica@gmail.com o seguirnos a través del Facebook Conciencia Crística. Estaremos encantados de escucharte.

IMG-20160214-WA0001