LA ACTIVACIÓN DE LOS 9 NÚCLEOS. QUE ES

La Activación de los 9 Núcleos fue un trabajo energético de 3 años que comenzó en el 2015 y concluyó a finales del 2017. En él colaboraron muchas personas y lugares desde distintos países. Consistió en un recorrido por los 9 Núcleos del campo energético del Ser y de la montaña sagrada de Montserrat despertando y anclando la frecuencia Crística en estos centros tanto en las personas como en la montaña, y en otros lugares de poder, fortaleciendo así una Red dorada planetaria llamada Red Crística (o rejilla crística) que está rodeando el Planeta, y ayudando a despertar una cantidad mayor de esta Frecuencia o Conciencia en la Tierra.

Aunque a muchos de los participantes todo lo vivido nos llevó a otra comprensión y percepción de la realidad, se mantienen los escritos de ese entonces tal como fueron hechos en el pasado respetando así todo lo sucedido y la forma de percibirlo y expresarlo de ese entonces.

Puedes encontrar la información que se fue obteniendo y descubriendo a lo largo de esos 3 años así como la historia del trabajo y el recorrido en los subapartados de la Activación de los 9 Núcleos y de las Activaciones. Además, puedes disfrutar y realizar las 9 meditaciones gratuitas que se recibieron para ayudar a despertar el potencial crístico en la Serie de las 9 Meditaciones.

Este fue el primer escrito que se publicó: La Conciencia Crística, ¿por qué ahora?

¿Por qué es importante ahora?

Sabemos que a nivel planetario y como humanidad estamos en un momento importante y decisivo de evolución en estas décadas donde estamos ascendiendo vibratoriamente en nuestro proceso evolutivo como Humanidad y como Planeta.

Dicen que estamos pasando a la dimensión cuarta, la Dimensión del Corazón, donde desarrollamos la Conciencia del Corazón, trascendemos lo individual para pensar en lo global y así poder evolucionar como Humanidad y como Planeta. Construir un mundo donde la energía que reine sea nuestra verdadera naturaleza, desde donde se emana con facilidad la Unión, Colaboración, Paz, Amor, y en última instancia el Servicio, procesos que a nivel individual, social y global estamos por conseguir.

En este despertar espiritual colectivo, en muchas personas también se está dando una gran apertura a planos Cósmicos y Dimensionales que colaboran y ayudan a la Tierra y la Humanidad en su proceso de evolución, y que continuamente nos recuerdan que esta conciencia no está fuera, sino dentro de nosotros, en lo más profundo de nuestro corazón.

La Conciencia Crística nos ayuda a recordar a nuestro corazón que somos Uno con la Fuente y en todas las dimensiones, que somos Uno con el Universo en cada rincón y con cada estrella que se encuentra en él. Para sentirnos en casa en la Tierra y en el Universo, en Unión con Todo y en comunión con todos los Seres, formando parte de un Plan Divino Mayor.

Se dijo que iba regresar para ayudarnos en nuestro siguiente paso evolutivo, y su despertar provoca en las personas el recuerdo de su naturaleza esencial y la función que vinieron a desarrollar para este tiempo, activando el potencial que traen para ello en el área que hayan venido a desempeñar.

 

IMG-20160214-WA0001

 

Anuncios