EL PROPÓSITO

Este camino se fue gestando en el 2012 y partió de un fuerte llamado de la Conciencia Planetaria y de otras Dimensiones debido a los siguientes motivos y propósitos:

PROPÓSITO CENTRAL

A nivel global, en esos años hay una entrada fuerte de la Conciencia Crística a nivel frecuencial en la Tierra y todo el camino está centrado en propiciar este propósito y ayudar en el anclaje de esta vibración que tiene un papel importante en la evolución de la Humanidad. Esto se realiza primeramente a través de dar a conocer su existencia y cómo acceder a ese nivel esencial en nuestro campo energético y después con la participación en las fechas señaladas en diferentes lugares en la Tierra y en Red (la unión de muchas personas en ese momento para el mismo propósito).

El despertar y anclaje de esta vibración en distintos lugares de poder ha ayudado a fortalecer la llamada “Rejilla Crística” y realizar el intercambio de información necesario entre esta Rejilla de la Tierra y el Universo en estas fechas claves.

La Rejilla crística se llama a una Red dorada que incluye la geometría de la Red Crística (unión del dodecaedro y el icosaedro: icosidodecaedro) y que podemos apreciar formando un tejido y envolviendo todo el Planeta como si fuera una parte de su campo energético. Es como una especie de plantilla que contiene gran información sobre la Tierra y su comunicación con el Universo y otros Planos dimensionales, principalmente el del Ser y la Creación.

Los lugares de poder (puntos nodales de la Rejilla o la Red) son enclaves de fácil acceso tanto a ella como a otros planos dimensionales.

La Rejilla Crística así como las demás redes y cuerpos energéticos mantienen en conexión los lugares en la Tierra. Fortalecerla es fortalecer todo el sistema para que en el plano material los lugares estén en mayor conexión y la vibración que emana sea desprendida con la consiguiente información de evolución y Conciencia que aporta a la Tierra y la Humanidad.

PROPÓSITO LOCAL

A nivel local, la activación de los 9 núcleos ha fortalecido y amplificado el campo de la montaña de Montserrat, (lugar enclave de este recorrido) como lugar de poder potenciándolo a través del trabajo realizado en sus núcleos.

La montaña de Montserrat cumple como una de sus funciones la de emanar esta frecuencia Crística desde su Corazón ayudando así a despertarla en el corazón de las personas lo cuál les lleva a sentir más fácilmente su parte espiritual y lo Divino.

Es además una especie de escuela o puerta multidimensional, que ayuda a quién acude a ella a comprender su Ser y propósito en las diferentes Dimensiones en las que Es, activando los potenciales para ello y enseñando sobre los distintos niveles dimensionales.

Al amplificar su campo energético, Montserrat desprende ahora esta vibración con más fuerza tanto en la Península en la que se encuentra como en su aportación a nivel dimensional y planetario.

PRÓPÓSITO PERSONAS

A nivel individual, debido a que en los próximos años se espera un despertar espiritual muy fuerte de las personas a la conexión con los lugares de poder y a los niveles multidimensionales, especialmente al nivel Crístico o de su naturaleza esencial, el Ser. Así, las meditaciones que se han realizado quedan como una herramienta importante para activar en las personas estos potenciales en su campo energético individual.

Han sido 9 meditaciones las que acompañaron el recorrido y contienen todas claves importantes para activar estos potenciales. La Serie de las 9 Meditaciones se puede hacer en cualquier momento, siguiendo la serie completa o cada meditación por separado. Para activar el potencial dorado en todo el Campo se ha de realizar la serie completa.

Este recorrido por los núcleos del Ser conlleva a la apertura a niveles multidimensionales y a despertar el nivel Crístico contenido en él. Los efectos que ello produce en el campo energético son muy profundos e intensos, activando los potenciales en los que se ha focalizado.

Es un trabajo de 3 años contenido en 9 meditaciones que puedes escuchar y descargarte cuando lo desees de manera gratuita en esta web. También las podrás encontrar en formato vídeo.

 

Anuncios