FORMACIÓN ON LINE EN SANACIÓN CON CRISTALES

Los minerales, o los cristales, me acompañaron en gran parte del camino y ello hizo que llegaran sin yo misma pretenderlo a convertirse en una de las principales herramientas que utilizaba. Lo que en un principio fue algo intuitivo, natural y personal, que llenó mi vida y mis meditaciones de luz, amor y belleza, pronto se fue convirtiendo en algo más. Pasé a aplicarlos en sanación en otras personas y con el tiempo a compartir mis conocimientos sobre ello. Impartí diversos talleres, cursos y posteriormente una Formación llamada Sanación con Cristales, que tuvo varias promociones en Barcelona y León. Mucha gente se acercaba a mi para aprender sobre ellos y de alguna manera la vida apoyó que todo ello sucediera. Surgieron conferencias, vídeos, charlas, círculos, meditaciones, e incluso una Red.

Profundizar en ellos me acercó mucho a la naturaleza, a la Tierra y a sus lugares sagrados (también llamados lugares de poder), de una forma más profunda e íntima.

La meditación con ellos me ayudó a acceder a otros planos o dimensiones, que me llevaron a experiencias de gran apertura espiritual y profunda sanación. Dentro de estas experiencias experimenté lo que sentí o se me comunicó como el nivel “crístico”, o nivel de fusión con lo Divino, con gran intensidad y apertura de corazón. Ello pasó a ser la parte más importante de los cursos y en la que centré esa etapa de mi camino, comenzando así el viaje por los 9 núcleos tanto en los cursos como posteriormente en Montserrat.

Terminé de impartir la última Formación en Sanación con Cristales en Diciembre del 2017, casi al mismo tiempo que este trabajo energético grupal que guié y realicé durante 3 años en Montserrat y otros lugares de poder, al que llamé Conciencia Crística.

Conciencia Crística  se convirtió en una especie de camino iniciático que a su fin me llevó de vuelta a casa, y al principio: al Ser, a la sencillez y plenitud del Todo.

Este fin ha supuesto un cierre de ciclo muy importante. Mi función de formar a sanadores terminó, y por ello ya no ofrezco ningún curso más presencial, aunque debido a la petición de muchas de las personas que deseaban esta formación en los últimos meses la he estado actualizando para tenerla disponible on line.

Siento un enorme agradecimiento a estas maravillosas esencias únicas que nos brinda la Tierra y la Naturaleza, estos seres llenos de luz, para recordarnos la Luz y belleza que Somos. Me acompañaron y ayudaron en gran parte de mi camino y me siguen acompañando, haciendo un gran bien a las personas que deciden acercarse a ellos.

A pesar de ser un curso muy completo que presencialmente llevaba 13 meses de duración, he decidido compartirlo de una forma sencilla adaptada para que lo puedas hacer por tu cuenta en casa, y a un precio asequible, para que sea útil a quién esté en su camino.

Si es de tu interés, recibirás todos los apuntes explicativos del Curso de Formación de Sanación con Cristales mucho más completo que como fue enseñado, actualizado con fotos de cristales, audios y textos explicativos de cómo realizar las prácticas y hacer el curso por tu cuenta.

En la web www.sanacioncristal.com podrás encontrar información más detallada sobre ello.

Puedes escribirme a: info@sanacioncristal.com y próximamente recibirás toda la información.

 

Con amor a la Tierra y al mundo mineral

Nuria