EL RECORRIDO

EL RECORRIDO

A través de los 9 núcleos la Conciencia Crística en estas 9 Activaciones nos ha mostrado para poderla comprender y sentir en toda su magnitud un recorrido por diferentes planos dimensionales, ayudándonos así a abrirnos a la multidimensionalidad y la comunicación con otros Seres de Luz, Maestros y Hermandades que se encuentran en estas dimensiones y que nos ayudan tanto a nivel personal como planetario. También nos ha ayudado a abrirnos a nuestra parte más cósmica, universal e interestelar, comprendiendo el Planeta Tierra como uno más dentro de este Gran Universo y nuestra civilización como una más dentro de las múltiples que puedan coexistir abriéndonos también a esa realidad.

Ha sido un recorrido sorprendente, con gran cantidad de información desplegada multidimensional y cósmica, desde la Madre Tierrra, el Sol, las Estrellas, los planos Multidimensionales con sus Hermandades, mucho más allá de lo que nos hubiéramos podido imaginar y que nos lleva a intuir que conocemos una muy pequeña parte de la Realidad y de todo el alcance y potencial al que podemos llegar como personas, Planeta y Humanidad. Sin embargo también nos ha mostrado como todo ello carece de valor si no es guiado desde los valores del Corazón: el Amor, la Compasión, el Respeto por la Vida y por todo lo que existe y la Humanidad. Continuamente nos ha puesto a prueba llevándonos a aprender que más allá de toda información y experiencias que nos sorprendían, ilusionaban y entusiasmaban, todo ello carecía de valor si no era guiado desde el Amor. Desde todos los planos dimensionales, conexiones estelares, distintos Maestros y Seres de Luz que hayamos podido experimentar el mensaje siempre ha sido el mismo: el Amor. Y es que es la Conciencia de la fusión con la Fuente Divina, y la Fuente Divina es Amor….por ello nos recuerda continuamente el Amor que Somos.

En cada núcleo se ha realizado un tipo de trabajo energético totalmente diferente en base a lo que requería ese núcleo y ese momento. En algunos ha sido un trabajo global en colaboración con muchos otros lugares como el Portal 888, el Corazón Crístico y el Portal 999. En otros ha sido un trabajo más exclusivo solamente realizado en la montaña de Montserrat en un punto o varios y con la ayuda y suma de otras personas desde otros lugares en conexión; así fue el Núcleo Tierra, el Núcleo Cielo y el Tercer, Sexto y Séptimo Chakra. En otros casos como el Segundo Chakra el trabajo consistió en la unión de 3 lugares para ese momento.

Este proceso de 3 años en los que ha habido 3 activaciones al año, ha sido en fechas astrológicas concretas hasta completar las 9 y la Sintonización Final, en diferentes lugares de la montaña y con distintas colaboraciones de lugares cada vez.

A través de esta web hemos ido ofreciendo la información de todo este recorrido que comenzó en el 2015 y terminó el 9 de Agosto del 2017 para que cualquiera se pudiera sumar a participar o colaborar en el momento que lo deseara. Ahora queda abierta para que las personas puedan acceder a toda esta información y además realizar las meditaciones que se encuentran en Audio o Vídeo en las páginas de esta web.

Puedes escribirnos en cualquier momento al mail: laconcienciacristica@gmail.com o seguirnos a través del Facebook Conciencia Crística

LOGO LETRA NEGRA

Anuncios