DESPERTAR AL SER

Despertar al Ser es una serie de retiros donde se crea el espacio a despertar al nivel del Ser, o lo que es lo mismo a la dimensión trascendental, que es nuestra naturaleza esencial, la parte más profunda y real que Somos, el Yo Soy.

Comienzan a partir del mes de Octubre del 2019 y duran hasta el solsticio de Junio del 2020, en Montserrat y se realiza uno cada 2 meses. En ellos nos centraremos en la experiencia de despertar y profundizar en el Ser y llevar esta práctica a la vida cotidiana.

Esta serie se convertirá en una especie de proceso personal para el que decida venir a todos los retiros ya que irán enlazados. Sin embargo, el formato será independiente para que puedan asistir las personas que sientan venir solo a uno o más.

Despertar al Ser es la consecuencia de todo un viaje personal que comenzó con un despertar espiritual a los 26 años que me llevó a India y que culminó su ciclo (un ciclo de 18 años) el pasado año después de un “viaje iniciático” de 3 años por los caminos de las montañas de Montserrat.

Es por ello que estos retiros son en Montserrat, ya que la esencia y las características energéticas de este lugar sagrado ayudan a que estos espacios de apertura al Ser sean más intensos, poderosos y duraderos. Además, una parte será al aire libre con la montaña.

Próximamente se subirán las fechas y toda la información sobre estos retiros.

 

Nota: En al año 2018 se realizó un primer retiro en el solsticio en la montaña llamado Despertar el Ser que fue una especie de cierre del anterior ciclo y primera semilla a los retiros que comenzarán a finales de este 2019.

Este es el cartel y algunas fotos aunque la línea, contenidos y forma serán diferentes. Pronto se subirá toda la información de los próximos retiros.

dav

 

En el año 2016 se realizó un taller llamado La Luz Crística que también fue un inicio y una semilla hacia estos retiros.

Anuncios