ACTIVACIÓN 5: CORAZÓN CRÍSTICO

El Corazón Crístico se celebró el 21 de Junio en Montserrat y distintos lugares de poder de la Tierra para abrir el corazón a la compasión y al amor contenido en él, tanto en las personas como en los lugares de poder y así irradiarlo al mundo y fortalecer la Rejilla Crística que une estos lugares.

Es la Central de las 9 Activaciones de Conciencia Crística

En el siguiente vídeo explicativo se encuentra toda la información:

Se señaló la fecha del 21 de Junio como el día para ello por la frecuencia numerológica de este día: 3-6-9. Además era Solsticio y la noche anterior había Luna Llena.

Puedes encontrar todo la información en el siguiente blog que se abrió para esta ocasión:

www.corazoncristicoblog.wordpress.com

LA ACTIVACIÓN

A lo largo de ese día cada lugar que se sumó conectó con su corazón y el del lugar en el que se encontraba a su propia manera.

Nuestra propuesta fue a través del arte y la música, para que el corazón se fuera abriendo y expresando la belleza y armonía contenida en él, desarrollando sus capacidades intuitivas y creativas. Según fuimos profundizando en él nos hicimos cargo de las heridas por sanar las cuales cuidamos y sanamos con mucho cariño y amor atendiendo a nuestro niño interior.

Esto fue posible porque más allá de estas heridas existe dentro del corazón una Fuente de sabiduría y amor, valores que provienen de su luz interior y que iluminan a los demás y al mundo. Es en esta luz que encontramos la compasión o comprensión amorosa hacia nosotros mismos y lo que nos rodea y el verdadero y profundo amor hacia nuestro Ser.

Aquí llegamos a la puerta que nos llevó a la parte más profunda, el Corazón Crístico, la luz dorada del corazón donde sentimos la Unión a todo lo que nos rodea y todas las Dimensiones, y donde somos el más puro Amor.

Entonces y de manera fácil conectamos con el corazón del lugar y nos unimos a los demás lugares que estaban en conexión fortaleciendo así la Rejilla Crística, la Red Crística dorada planetaria que une los lugares de poder.

Todo este camino en Montserrat lo realizamos a lo largo de 7 horas trabajando con 7 Maestrías: los 7 Rayos, sus correspondientes 7 Maestros Ascendidos y 7 Planetas.

www.corazoncristicoblog.wordpress.com

corazon cristico anagrama

¿Cómo puedo colaborar ahora?

Si lo sientes aún puedes unirte al Corazón Crístico a través de la siguiente meditación para realizarla en tu Ser y también si lo deseas en algún lugar en la Naturaleza o lugar de poder que desees conectarte con su corazón y conectarlo a la Red. Cualquiera de las formas es importante para irradiar el Corazón.

LA MEDITACIÓN

En este link puedes escuchar y descargarte la Meditación:

MEDITACIÓN CORAZÓN CRÍSTICO

El día 21 fue un día mágico para muchos. El momento cumbre fue el atardecer, donde nos conectamos todos los lugares de poder con el que representaba el Corazón Crístico, Montserrat.

El Arte, la Naturaleza, el Amor, la Compasión, la Alegría y la Unión con lo Divino fueron los protagonistas este día.

corazon cristico imagen_Fotor

www.corazoncristicoblog.wordpress.com

En los siguientes links puedes encontrar los artículos realizados sobre este encuentro por la revista de difusión digital Amma Elah:

https://issuu.com/ammaelah/docs/revista_ammaelah_4__mayo-junio_2016/26

https://issuu.com/ammaelah/docs/revista_digital_ammaelah_5_julioago/18

ammaelah-revista-digital