ACTIVACIÓN 6: QUINTO CHAKRA Y PORTAL 999

El portal 999 se realizó en muchos lugares en unión cada cuál con su propósito bajo la frecuencia 999. Se llamó Conciencia Crística debido a que la frecuencia que se abría este día era la 9, el nivel crístico del Ser, en el que se experimenta la naturaleza Divina con mayor fuerza, conciencia y plenitud.

CARTELPORTAL999def

La serie de 3 nueves que suman 9 nos señala la gran apertura que se dio este día. A nivel planetario fue como una gran puerta en la que los que nos entregamos a vivirlo sentimos con total intensidad este nivel de la Divinidad.

Las Hermandades que cuidan de la Tierra y La Gran Hermandad que todas ellas forman estuvieron presentes para transmitir la Frecuencia Crística y que todos ayudáramos a anclarla en los lugares en que nos encontrábamos y en la Tierra. El gran descenso de esta Conciencia que se produjo este día ayuda a que tanto el Planeta como la Humanidad potencie su Conciencia de la Divinidad que somos y de la que formamos parte.

Dentro del recorrido de la Activación de los 9 núcleos fue la sexta activación, correspondiente al Quinto Chakra de la montaña, a la Voz, la Voz de la Conciencia Crística.

LA ACTIVACIÓN

En Montserrat el Portal 999 fue mágico y a la vez sagrado. Pudimos vivir esta fusión y experiencia de la Divinad en toda su magnitud sintiendo así el Propósito de las 9 Activaciones.

Antes de ello, estuvimos en conexión con Keops y Egipto a las 5,00 A. M. para después realizar a las 9.00 A. M. la Activación de Conciencia Crística con la Meditación del Portal 999, momento cumbre del evento. Finalizó con un canto y un baile para la Tierra.

La Meditación fue recibida y guiada por Nuria Alonso. Con la colaboración del canto por Laura Roger y el baile por Nadia Marinoff y sus compañeros.

LA MEDITACIÓN

En este link puedes descargar y escuchar la Meditación en audio. Además de ser la del día del Portal 999 y el Quinto Chakra, es la Voz que representa el recorrido de las 9 activaciones.

Meditación el Despertar de la Conciencia Crística

Puedes escucharla en cualquier momento y cualquier fecha para ayudar a despertar esta parte de tu Ser además de entrar en sintonía con el momento en que se realizó.

En este vídeo también la puedes ver o escuchar. Te deseamos que la disfrutes!

 

EL DÍA 9

Debido a la importancia de esta fecha, estuvimos preparándonos en conciencia desde el día 1 de Septiembre. Para ello colaboramos con Radio Arsayian en la organización de un camino de 9 días de preparación al Portal 999 desde el 1 al 9 de Septiembre con meditaciones que se pudieron seguir desde la radio. Se difundieron las 9 meditaciones para esos 9 días, ocho preparatorias para los días previos y la meditación del Portal para ayudar a anclar la frecuencia crística del 999.

Fue un placer colaborar con Radio Arsayian. Gracias!

www.radioarsayian.com

radioarsayian

En el siguiente link podéis encontrar el programa realizado por Radio Arsayian una vez terminado el Portal 999:

https://soundcloud.com/fundacionarsayian/tejiendo-la-red-programa-n-10-14-09-2014?in=fundacionarsayian/sets/tejiendo-la-red

En este otro, el artículo realizado por la Revista digital gratuita Amma Elah:

https://issuu.com/ammaelah/docs/revista_ammaelah_6_sept-oct_2016/8

Y aquí podéis ver la hermosa entrevista realizada por Verónica Iñiguez para el programa Vibremos Corazones:

Anuncios