ACTIVACIÓN 8: SÉPTIMO CHAKRA

El Domingo 7 de Mayo, 7/5/2017, a las 12h se realizó en Montserrat (San Jeroni), la Activación de Conciencia Crística correspondiente al Séptimo Chakra.

LA ACTIVACIÓN

Consistió en un trabajo de refuerzo de Raíces y Apertura de Corazón para poder realizar la activación en la Corona. Para ello formamos 3 grupos. Un grupo fue a las Raíces, en el lugar donde realizamos el Primer Chakra, otro al Corazón, en el lugar donde realizamos el Corazón Crístico y el tercero subimos a San Jeroni para hacer la activación de la Corona, en el Séptimo Chakra, donde cuando la energía estuvo lista descendió la Luz Divina y realizó un baño por todo el Canal Central de la montaña, sus chakras y todos sus Núcleos extendiéndose así por todo su campo y a los alrededores.

Para los que subimos a San Jeroni, fueron 2 horas de subida en silencio hasta llegar a la cima y un regalo maravilloso disfrutar ese momento sintiendo los 3 grupos al unísono. Fueron momentos también muy especiales para los que estuvieron en la Raíces y en el Corazón.

El trabajo energético fue recibido y guiado por Nuria Alonso con la colaboración de Nacho Garrido en las Raíces, Nadia y y Mark en el Corazón y Carol Mateos en la Corona. Laura Roger nos regaló un canto al finalizar.

LA MEDITACIÓN

Si deseas hacer la meditación la puedes escuchar o descargar en el siguiente audio

Meditación La Luz de Dios

También puedes seguirla a través del siguiente vídeo:

 

 PREVIA INTEGRACIÓN

Para este séptimo chakra se requirió un largo trabajo de integración y repaso de algunos núcleos en los meses previos en la montaña. Además de ello, a lo largo del mes de Abril se realizó el recorrido por los núcleos anteriores a través de las meditaciones en el Facebook Conciencia Crística y en directo a través de la Radio Al otro Lado del Espejo fortaleciendo y anclando así todo el previo trabajo realizado.

CARTEL RADIO AL OTRO LADO-Recuperado

Realizar la serie de las 9 meditaciones ayuda a que la persona despierte el potencial Crístico en sus 9 centros energéticos abriéndose a su Ser Crístico y provocando así que se expanda por todo su campo energético. Además de ello realizarlas ayuda a la apertura a niveles multidimensionales.

Es por ello que a pesar de haber pasado la fecha seguirán publicadas en la web para que cualquier persona que lo desee puede realizarlas en cualquier momento.

En el siguiente audio en la Radio Al Otro Lado del Espejo puedes escuchar a Nuria Alonso hablando sobre las meditaciones y el propósito de este Servicio:

https://www.ivoox.com/explicacion-servicio-conciencia-cristica-recta-final-audios-mp3_rf_17925770_1.html

Anuncios