MEDITACIÓN. EL SER, TOCANDO LO INFINITO. ENCUENTRO GRATUITO ONLINE

Este miércoles 3 de Febrero a las 20h estáis invitad@s a un encuentro gratuito online de Meditación

Si sientes el llamado a parar unos momentos la rutina para entrar en un espacio de calma, claridad y Presencia, este es el espacio. 

A través de las palabras y el silencio, permanecemos en la quietud del Ser, nuestra esencia infinita, en forma grupal para facilitar e intensificar la experiencia. 

Todo aquel que desee asistir puede escribir a: info@sanacioncristal.com antes de las 18h del miércoles y le será enviado el link de acceso a la reunión.

Con amor, Nuria

“El Ser es la Vida Una, eterna y siempre presente, que está más allá de las miles de formas de vida que están sujetas al nacimiento y a la muerte. Sin embargo, el Ser no sólo está más allá sino que también está profundamente dentro de cada forma de vida, constituyendo su esencia más invisible e indestructible. 

Esto significa que puedes acceder al Ser ahora mismo, porque es tu yo profundo, tu verdadera naturaleza. Pero no trates de asirlo con la mente, no intentes entenderlo. Sólo puedes conocerlo cuando la mente se aquieta, cuando estás plena e intensamente presente en el Ahora”. 

Eckhart Tolle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s