LA LUZ DEL CORAZÓN 12/12/12 (2019)

El jueves de la próxima semana es día 12 del mes 12 (Diciembre). Una fecha especial por el año en el que estamos: 2019=2+0+1+9=12. Así pues tenemos un 12/12/12.

Para las personas que seguisteis las meditaciones y encuentros que organizamos en años anteriores con Conciencia Crística y otros, al terminar sentí dos fechas como importantes para estar en Montserrat: el 11/11/11 del año pasado y el 12/12/12 de este año.

El número 11 está relacionado con la maestría, el Ser, el aspecto más elevado y en ello estuvo centrado el Encuentro 11/11/11 del pasado año.

El número 12 es el número del corazón, de lo completo en la vida y que guarda lo sagrado. Doce son los pétalos del chakra corazón, 12 las fibras del Adn, 12 los pétalos del séptimo chakra que miran al corazón, 12 los apóstoles de Jesús, 12 las constelaciones, etc….Lo sagrado es el Uno, el Amor Infinito que es el centro y el Todo se emana en la materia a través del 12.

Así pues, el Ser se manifiesta a través de tu corazón. La luz divina se ancla, crea, primeramente en el corazón para luego ser emanada.  La luz divina está en tu corazón. Es más, es tu esencia sagrada que brilla en tu corazón.

Actualmente estamos en un periodo de despertar colectivo muy intenso a nivel global, ya que la humanidad necesita dar el paso evolutivo a vivir desde el corazón, a encontrar su verdadera naturaleza y esencia, el Amor.

Muchas personas, cada vez más, están despertando a ello a través de los sucesos de su vida.

Y las que ya llevan tiempo en el camino espiritual, entrando en un nivel de conciencia más profundo donde ya no importa tanto los métodos o líneas a seguir, sino ir más profundo para abrir el corazón a la realidad del Amor Divino que Somos, y permitirse la entrega amorosa a emanar la Luz de quiénes somos silenciosa o activamente.

Encontrarnos, permanecer en esta Luz que Somos, meditar en ella, individual y grupalmente es esencial para ayudarnos mutuamente a recordar nuestra naturaleza y llevarla más fácilmente al día a día.

El 12 es el número del corazón. ¿Qué mejor fecha para sentir el corazón? ¿Qué mejor ocasión para juntarnos, abrir el corazón y sentir la Luz Sagrada, la luz que somos, la Luz del Corazón?

Estaremos en Montserrat, también sintiendo la esencia sagrada de la Luz del Corazón de la montaña.

El encuentro es gratuito a las 11h en la Ermita San Miguel. Comenzaremos a las 11h en punto para estar en máxima apertura en el momento central entre las 12h y las 12:12h.

Por la tarde habrá un encuentro para profundizar (coste: 20€), de 16h a 18h muy especial, pues será el primero de La Luz del Corazón, allí mismo en la montaña, en una sala, abriéndonos más profundamente a esta Luz después de lo vivido en la mañana y con la frecuencia de este día 12.

Más adelante habrá otros, y un retiro para la primavera, pues La luz del corazón es un recordatorio del amor divino que somos en distintas formas que irán desplegándose. Más este día es especial, por la fecha que es, por el lugar y por ser el inicio. Espero que puedas venir y disfrutarlo.

 

Si deseas asistir al encuentro gratuito, al encuentro para profundizar o a ambos, puedes inscribirte escribiendo a este mail o al mail hola@beyoueventosconscientes o contactar por wasap al Tfn 609 73 63 10

Si te gustaría mucho participar pero no puedes venir, puedes sumarte en la distancia con unas pautas muy sencillas que pondré los días antes en el facebook e instagram para sentir tu luz y abrir tu corazón desde el lugar en el que estés a las 12h de tu país.

 

Somos Uno y podemos sentirlo en el corazón.

Nuria Alonso

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s