EL DESPUÉS DE LA ACTIVACIÓN DE LOS 9 NÚCLEOS

La Activación de los 9 núcleos fue un trabajo energético de 3 años que finalizó en el 2017 y en el que colaboraron muchas personas y lugares de distintos países. Consistió en un recorrido por los 9 núcleos del campo energético del Ser y de la montaña sagrada de Montserrat para despertar la Conciencia Crística en estos centros tanto en las personas como en la montaña, y en otros lugares de poder, fortaleciendo así una Red dorada planetaria llamada Red Crística (o rejilla crística) que está rodeando el Planeta, y despertando una cantidad mayor de esta Frecuencia en la Tierra.

En esta web está la información que se fue obteniendo y descubriendo a lo largo de esos 3 años, así como la historia del recorrido. Además hay 9 meditaciones gratuitas que se recibieron para ayudar a despertar el potencial crístico en el interior.

Cabe señalar que todo lo sucedido y explicado tanto en los vídeos como en los escritos en esos 3 años fue experimentado como real dentro del nivel de conciencia en el que nos encontrábamos los participantes en ese momento. La transformación que produjo en todo el grupo, especialmente en los más implicados, todo lo vivido en esos 3 años, fue de tal magnitud que nuestra conciencia cambió, y ahora se comprende lo sucedido desde otra visión y percepción de la realidad.

En aquel entonces, la propuesta fue guiada por lo que identificamos como Hermandades de Maestros Ascendidos, que sentíamos su guía y vibración y estuvieron presentes hasta el final. Una vez completado el recorrido y cumplida su función, esto desapareció. Sin embargo, el recuerdo de la naturaleza esencial amorosa expandida en grupo durante tantas ocasiones y el sentimiento de fusión con lo Divino lo transformó todo, enfocando el camino de muchos de nosotros en un compromiso con cultivar esta presencia en el interior, recordando lo que Somos con más fuerza.

No se si las meditaciones y escritos seguirán sirviendo a las personas a ayudarles a despertar su naturaleza esencial, su “Cristo” interno, ya que se encuentran situadas en este enfoque en el que muchos ya no estamos centrados (multidimensional y energético), aunque lo mantengo intacto en la web tal como fue con respeto e integrado en el interior con mucho agradecimiento y amor, comprendiéndolo como parte importante de mi propia evolución. De la misma forma que todo lo sucedido ayudó a despertar mi profundo deseo de la Verdad esencial, el “Cristo” interno y centrar mi vida en el Ser es posible que así pueda ayudar a otros a volver por el camino de regreso hacia su naturaleza esencial. Por ello las meditaciones se encuentran tal como fueron dadas sabiendo que al igual que nos ayudaron a nosotros y a tantas personas en su día pueden seguir ayudando a aquellos que sientan realizarlas y resuenen con esa línea.

Anuncios

3 Respuestas a “EL DESPUÉS DE LA ACTIVACIÓN DE LOS 9 NÚCLEOS

  1. Gracias infinitas ayer hoy y siempre.. gracias x recordar lo vivido. Fue muy a flor de piel en mi persona cada meditación. Íntima y al mismo tiempo compartida. Gracias..
    Desde buenos aires Argentina. Discípula de mi maestro Federico DeRobertis ..
    Gracias !!!

    Me gusta

  2. Gracias infinitas ayer hoy y siempre.. gracias x recordar lo vivido. Fue muy a flor de piel en mi persona cada meditación. Íntima y al mismo tiempo compartida. Gracias..
    Desde buenos aires Argentina. Discípula de mi maestro Federico DeRobertis ..
    Gracias !!
    P.d. gracias Nuria Alonso tu calma se hace paz en mi..

    Me gusta

  3. Maravillosas experiencia que vivieron y que les acompañarán por siempre, miles de felicitaciones y bendiciones para todo el grupo y para aquellos que los acompañaron en esta bendita empresa. Que la luz de Dios les ilumine siempre. Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s