MONTSERRAT COMO LUGAR DE PODER, 10 de NOVIEMBRE Y 11/11/11

El día 10 de Noviembre se imparte la primera edición del taller al aire libre llamado MONTSERRAT COMO LUGAR DE PODER.

Debido a las características de la fecha, será un preparatorio hacia la frecuencia del 11/11/11 que se celebra al día siguiente de 9,30 a 13h en la explanada de San Miguel.

El taller se imparte el sábado día 10 de 10h a 20h, y existe la posibilidad de venir solo al taller o de venir el fin de semana completo en forma de retiro: taller con alojamiento 2 noches (viernes y sábado) y comidas. Se recomienda esta segunda opción para estar en grupo desde el viernes por la tarde hasta el domingo después de la comida, ya que el grupo que asista será el grupo base y eje del encuentro del día siguiente. Debido a la cercanía de la fecha, las plazas son muy limitadas y serán dadas por orden de inscripción. Si deseas saber el programa, más información o precios puedes escribir al mail: info@sanacioncristal.com

El encuentro del 11/11/11 es abierto a todo el mundo que desee asistir y se celebra de 9,30h a 13h en la explanada de la Ermita de San Miguel. Este encuentro responde a un llamado recibido hace 3 años después del Portal 888 en el que hubo una conexión muy importante con la Red de Ciudades de Luz y Montrat y esta fecha aparecía como importante para volver a estar realizando un encuentro en Montserrat. Es abierto a todo aquél que desee asistir para sentirse este día en conexión con el Universo y la Tierra así como con la montaña de Montserrat y esta Red. Las personas que asistan al taller del día 10 recibirán una preparación. Las demás, se recomienda pasar el día previo enfocadas en su Ser, en estado de conciencia interior y meditación el máximo tiempo posible.
Se hará un trabajo energético de alinear e interiorizar con el propósito de abrirnos a la frecuencia de ese día, a la maestría del 11 y al Ser.. y descubrir en unión lo que este día nos regala.

Compartiros unas líneas sobre el número 11, un número maestro:

“La Misión específica de este doble dígito es transmitir la riqueza interior y la apertura espiritual, manifestándose como un canal conector de las energías cósmicas y universales, para estimular y orientar a los demás.

Está dotado de una gran energía creativa y espiritual, que muchas veces si no se vive de un modo equilibrado y consciente puede llevar a la vulnerabilidad emocional.

Este Número Maestro debe realizar un gran trabajo sobre su “Ego” para permitir que se despliegue el Ser.”

Nos encontramos este fin de semana en Montserrat. Nuria.

Anuncios

4 Respuestas a “MONTSERRAT COMO LUGAR DE PODER, 10 de NOVIEMBRE Y 11/11/11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s