DESPERTAR EL SER, EL 28 DE JULIO EN MONTSERRAT

El 28 de Julio se imparte en MONTSERRAT el nuevo taller vivencial DESPERTAR EL SER por Nuria Alonso.

Para aquellos que quieran participar será una vivencia, experiencia y comprensión mayor de su Ser y los distintos niveles espirituales que puedan experimentar. Una apertura a lo Divino y “sanación de las heridas ilusorias de separación”, además de otros aspectos que se presenten necesarios con la gran luz de la montaña en planos profundos y dimensionales.

La Iniciación a la Luz Crística, es el despertar de la luz crística en el corazón y el campo energético, y se hará en total será resonancia con la energía de la montaña.

Será una experiencia de profunda sanación y apertura a muchos planos diferentes, hasta llegar al Ser, allí en el mismo corazón de la montaña y de nosotros mismos a lo largo de un día completo de duración.

Como preparación para todo ello y ya que “casualmente” la noche antes hay Luna llena, luna roja y eclipse lunar que durará desde las 21,30h hasta las 23h, (un fenómeno que se podrá ver durante casi la hora y media de las 3 horas que durará, algo muy poco común y que anuncian como el eclipse lunar más largo del sigo XXI),  haremos una meditación especial en la montaña esa noche con la Luna en sintonía con la energía que despliegue el Cosmos y el lugar entrando en el espacio sagrado y preparándonos para la energía que se generará en ese fin de semana.

El día después del taller, el domingo, para terminar el proceso, haremos otra meditación con el Sol del Amanecer

Una fecha especial para un evento especial. Te esperamos ese fin de semana en Montserrat!!

Para reservar tu plaza o preguntar por más información puedes escribir a info@sanacioncristal.com o al correo que viene en el cartel.

 

Anuncios

4 Respuestas a “DESPERTAR EL SER, EL 28 DE JULIO EN MONTSERRAT

  1. Me encantaría ser parte de este gran evento, pero soy de Costa Rica. Tienen ustedes alguna facilidad para extranjeros para asistir ? Dios los bendice Ivette Fonseca.

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

    Me gusta

    • Hola, podríamos facilitarte toda la información sobre cómo llegar desde el aeropuerto de Barcelona a Montserrat y sobre el alojamiento para poder reservarlo on line desde allí. Si estás interesado ponte en contacto con nosotros por mail y te facilitamos toda la información. Bendiciones

      Me gusta

  2. Hola Nuria, Me encantaría ir, siento que debo ir, pero esta complicado. Mi marido no me puede llevar porque trabaja el viernes. Tendría q ir en tren. Una vez llegada a la estación en Barcelona, no se como está la comunicación con el hotel en Montserrat, que ya tiene pocas habitaciones libres. No conozco la zona y sería ir un poco a la aventura. El lunes miraré las opciones q tengo. Gracias por la información. Un abrazo.

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s