VÍDEOS CONFERENCIAS MONTSERRAT

El pasado 4 de Noviembre se celebró en Montserrat el evento llamado Montserrat como lugar de poder en el que se impartieron 3 conferencias a cargo de Nuria Alonso compartiendo gran parte del trabajo en los últimos años en la montaña, con los lugares de poder y con la Conciencia Crística.

Las conferencias fueron grabadas por Mindalia Tv para su difusión y ya se encuentran disponibles. Añadimos los vídeos para que puedas disfrutar de ellas.

CONFERENCIA 1: MONTSERRAT COMO LUGAR DE PODER

En la siguiente conferencia se explica a nivel general lo que es un lugar de poder, cómo reconocerlos y relacionarnos con ellos y la función que representan. También cómo los humanos en el pasado han utilizado estos lugares y cuáles son los nuevos retos para el presente según la evolución de la humanidad. Acto seguido se pasará a explicar las características de Montserrat como lugar de poder y los distintos planos o aspectos en los que se puede profundizar en la montaña.

 

COFERENCIA 2: CONCIENCIA CRÍSTICA. LA ACTIVACIÓN DE LOS 9 NÚCLEOS
En la siguiente conferencia se explica lo que es la Conciencia Crística y el trabajo energético que se ha realizado estos 3 últimos años en los 9 núcleos de Montserrat para ayudar a despertar esta conciencia en ellos, en el campo energético de las personas y a nivel global y planetario, con los cambios y beneficios que ello conlleva.

 

DESPERTANDO EL SER CRÍSTICO
En la siguiente conferencia se profundiza en el campo energético de las personas y su multidimensionalidad para llegar al nivel o dimensión crística y comprenderla con mayor claridad. Es el nivel en el que el Ser se funde con lo Divino.

NURIA ALONSO
Formada en Psicología. Master en Terapia de Conducta e Inteligencia Emocional Especializada en Sanación Energética y con Cristales
Realiza Lecturas del Campo energético a personas y lugares, Cursos de Autoayuda y Crecimiento Espiritual y Cursos de Formación en Sanación.

Durante los últimos 5 años ha centrado parte de su trabajo e investigación en los distintos planos de conciencia a los que se accede en meditación a través de las diferentes vibraciones de los cristales, profundizando así sobre la multidimensionalidad y el nivel crístico, y el trabajo con los lugares de poder y las redes energéticas planetarias, dedicando especialmente los últimos 3 años al trabajo de Conciencia Crística en Montserrat.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s