PRÓXIMO EVENTO 4 DE NOVIEMBRE: MONTSERRAT COMO LUGAR DE PODER.

El próximo sábado 4 de Noviembre se celebra el siguiente EVENTO en Montserrat de carácter informativo y divulgativo en el que a través de 3 conferencias se compartirá con las personas gran parte del trabajo de investigación realizado en Montserrat a lo largo de los últimos años, en diferentes planos y desde distintas perspectivas.

22366479_2042455835768358_1480086537578751649_n

CONFERENCIAS:

MONTSERRAT COMO LUGAR DE PODER
En la siguiente conferencia se explica a nivel general lo que es un lugar de poder, cómo reconocerlos y relacionarnos con ellos y la función que representan. También cómo los humanos en el pasado han utilizado estos lugares y cuáles son los nuevos retos para el presente según la evolución de la humanidad. Acto seguido se pasará a explicar las características de Montserrat como lugar de poder y los distintos planos o aspectos en los que se puede profundizar en la montaña.

CONCIENCIA CRÍSTICA. LA ACTIVACIÓN DE LOS 9 NÚCLEOS
En la siguiente conferencia se explica lo que es la Conciencia Crística y el trabajo energético y de investigación que se ha realizado estos 3 últimos años en los 9 núcleos de Montserrat para ayudar a despertar esta conciencia en ellos, en el campo energético de las personas y a nivel global y planetario, con los cambios y beneficios que ello conlleva.

DESPERTANDO EL SER CRÍSTICO
En la siguiente conferencia se profundiza en el campo energético de las personas y su multidimensionalidad para llegar al nivel o dimensión crística y comprenderla con mayor claridad. Es el nivel en el que el Ser se funde con lo Divino.

Conferencias a cargo de Nuria Alonso

NURIA ALONSO
Formada en Psicología. Master en Terapia de Conducta e Inteligencia Emocional Especializada en Sanación Energética y con Cristales
Realiza Lecturas del Campo energético a personas y lugares, Cursos de Autoayuda y Crecimiento Espiritual y Cursos de Formación en Sanación Energética con Cristales.

Durante los últimos 5 años ha centrado parte de su trabajo e investigación en los distintos planos de conciencia a los que se accede en meditación a través de las diferentes vibraciones de los cristales, profundizando así sobre la multidimensionalidad y el nivel crístico, y el trabajo con los lugares de poder y las redes energéticas planetarias, dedicando especialmente los últimos 3 años al trabajo de Conciencia Crística en Montserrat.

 

 

Precio: 50€
Necesaria previa inscripción antes del día 29 de Octubre.
Aforo limitado
Más información: laconcienciacristica@gmail.com

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s