ÚLTIMO LLAMADO CONCIENCIA CRÍSTICA: LA REJILLA CRÍSTICA. SINTONIZACIÓN FINAL.

Una vez terminadas las 9 Activaciones, el próximo día 9 de Agosto del 2017 (9/82017), fecha que en su totalidad suma de nuevo un 9, realizaremos una sintonización final.

Esta activación consistirá en pasar toda la información completa del Servicio de Conciencia Crística, la Activación de los 9 Núcleos (que se halla en el campo energético de Montserrat) a la Rejilla Crística, con la intención de que toda esta Activación de la Conciencia Crística esté en toda la Red Planetaria.

PLANETA

Este Servicio desde el principio ha contado con 3 propósitos. El primero, ayudar en la expansión de la Conciencia Crística a nivel global y planetario. El segundo activar esta energía en los 9 núcleos en la montaña de Montserrat. Y el tercero la activación de esta Conciencia a nivel individual en los 9 núcleos del Ser.

El propósito individual se encuentra en las 9 meditaciones, y cualquier persona que desee activar esta frecuencia en los núcleos de su campo energético y despertar la Conciencia Crística en su Ser las puede realizar en cualquier momento.

El propósito para la montaña de Montserrat se cumplió el 21 de Junio, con la novena activación en la que el campo energético de la montaña, al activar los 9 núcleos se potenció y amplificó enormemente.

El propósito global o planetario ha sido cumplido a lo largo de todo el recorrido principalmente en los núcleos en los que se realizaron labores más expansivas como el Portal 888 (Primer Chakra), el Corazón Crístico y el Portal 999 (Quinto Chakra). Desde entonces, los 3 últimos núcleos, en colaboración con otros lugares y personas han estado más focalizados en Montserrat porque así era lo requerido. Así, al terminar en el Núcleo Cielo la información completa de las 9 Activaciones está en la montaña de Montserrat.

Aunque desde la montaña es compartida esta información con toda la Tierra, en las últimas semanas, continuamente he recibido el llamado de realizar una Sintonización Final para pasar a través de nuestra intención toda la información de su campo a la Rejilla Crística Planetaria como paso necesario para expandir el Servicio que ahora sí está completo a la Tierra.

Es por ello, que el día 9 de Agosto, a las 12 P.M. nos conectaremos unos minutos con esta intención realizando la Sintonización Final. Para ello subiré un audio de unos 5 min para quién prefiera meditar con audio y sino a través de posar nuestra intención en ello unos minutos, especialmente todas las personas que han colaborado a lo largo de estos 3 años, llevaremos toda esta información a la Rejilla Crística Planetaria.

Si no te es posible conectarte a esa hora puedes conectarte a las 9 A.M. o a las 9 P.M., horas en las que también estaremos sintonizando y desde las 9 a las 21 en cada hora en punto. Si tampoco te es posible a estas horas puedes conectarte en cualquier momento que lo desees y desde cualquier lugar. Si puedes hacerlo desde la Naturaleza o un lugar de poder, mejor. Tanto si es individualmente como en grupo, la intención es lo que cuenta, y en este caso cuántos más seamos y desde más lugares mejor.

Presencialmente y para quién quiera participar, estaremos realizando la Sintonización Final en Montserrat, a las 12 P. M. en la Ermita San Miguel.

Esperamos tu colaboración. Pasemos todo esta Activación de los 9 Núcleos a la Rejilla Crística para la Tierra y su Mayor Bien.

Muchas gracias.

Anuncios

4 Respuestas a “ÚLTIMO LLAMADO CONCIENCIA CRÍSTICA: LA REJILLA CRÍSTICA. SINTONIZACIÓN FINAL.

  1. GRACIAS!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Que emoción tan grande!!!! 🌹

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

  2. Hola,namaste. “Presencialmente y para quién quiera participar, estaremos realizando la Sintonización Final en Montserrat, a las 12 P. M. en la Ermita San Miguel.” De la noche? Hoy a las 12 pm o ayer a las 12 pm? Merci, bendiciones

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s