RESUMEN DE LO VIVIDO ÚLTIMA ACTIVACIÓN CONCIENCIA CRÍSTICA

El pasado 21 de Junio realizamos la última activación de las 9 de Conciencia Crística en el Núcleo Cielo de la montaña de Montserrat en colaboración con otros lugares de poder.

Fue un canto a las Estrellas y a todos los Seres donde despertamos a un precioso Amanecer.

La Activación fue guiada por Nuria Alonso con la colaboración de Carol Mateos y la gran implicación y apoyo de todo el grupo de personas presentes.

Ese día, nos encontramos a las 4.30 A. M. de la mañana un grupo de personas en la ermita de Santa Cecilia para realizar un canto a las Estrellas con cuencos de Cristal de Cuarzo y elementos de sonido suave. Fue un canto a nuestros Hermanos de Civilizaciones más evolucionadas en Amor que nos ayudan y guían con su Luz, especialmente a Pléyades, de donde llegó el primer mensaje para todo este recorrido con la Conciencia Crística desde el 2012.

Con este hermoso y silencioso canto y sonido llegamos hasta el amanecer, donde con la salida del Sol se llevó a cabo la Activación de la Conciencia Crística en el Núcleo Cielo de Montserrat guiada por estos Hermanos y los Maestros que continuamente han estado guiando este Servicio.

Este ha sido uno de los momentos más intensos y maravillosos de estos 3 años. En el momento en que se activó el Núcleo Cielo guiados por los Seres que se definieron como “Junta Galáctica” y en consonancia con las estrellas se produjo una especie de cierre del engranaje con el Núcleo Tierra y notamos una explosión de Luz en todo el campo energético de la montaña. Todos sentimos como el campo de la montaña se amplió y potenció al cumplirse la activación 9, llevando así a la cumbre el efecto de estas 9 activaciones y culminando en una activación total de su campo energético.

Todos los presentes tardamos en volver y el Sol y el Amanecer nos llenó de silencio, dicha, alegría, complitud y plenitud.

“A nivel personal, ha sido un momento maravilloso de culminación de un trabajo en el que mi implicación ha sido total y absoluta pasando a convertirse en el camino que determinó mi vida a lo largo de estos 3 años. Cuando 3 años antes, llegó el llamado y la información para realizar este trabajo energético, no estaba segura de aceptar ese compromiso, quizá porque intuía todo lo que requeriría. Fue entonces cuando en meditación me fue mostrado y experimenté el efecto que producirían estas 9 meditaciones, que aún no estaban hechas, en mi campo energético y pasé horas bajo ese efecto afectada por un estado de amor, dicha, compasión y plenitud. Decidí que si más personas iban a poder experimentar y sentir lo mismo, merecía la pena comprometerse a realizarlo. Esta experiencia quedó en el olvido ante las múltiples experiencias y sucesos que fue trayendo el camino y vino a mi conciencia en el mismo momento en que se culminó la novena activación en Montserrat. Al observar y sentir lo que sucedió en el campo energético de Montserrat y en el nuestro propio recordé que era la misma visión y sensación, los mismos canales dorados que vi en mi campo los que se reactivaron y lo hicieron también por todo el campo energético de Montserrat y las personas que habían realizado las 9 activaciones o meditaciones. Entonces recordé el primer momento, antes de que comenzara todo, y sentí una gran emoción en el corazón por haber sido guiada durante esos 3 años a que ello sucediera. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración” Nuria

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s