La activación de los 9 núcleos

IMG-20160214-WA0001

 

A lo largo de 3 años, desde el 2015 al 2018 se realizan 9 activaciones para el Despertar de la Conciencia Crística en los 9 núcleos de nuestro campo energético y en los 9 núcleos del enclave de poder de Montserrat en colaboración con otros lugares de poder fortaleciendo la llamada “rejilla crística”.

La rejilla crística es una red dorada que tiene la geometría de la Red Crística y podemos apreciar formando un tejido y envolviendo todo el Planeta. Los lugares de poder son enclaves de fácil acceso a ella.

Un lugar de poder es un lugar natural en el que la confluencia de energía telúrica y cósmica produce unas características gracias a las cuáles es más fácil la conexión con otras dimensiones para los seres humanos. Son lugares en los que simplemente con pasear por ellos notamos un cambio en nuestro estado y sentimos más abierta nuestra conexión espiritual.

En algunos de ellos puede haber también puertas a Ciudades de Luz Etéricas o Intraterrenas.

La Rejilla o Red Crística mantiene en conexión los lugares en la Tierra de la misma manera que en nuestro cuerpo todos los puntos energéticos están conectados a través de hilos, canales y redes energéticas. Fortalecerla es fortalecer todo el sistema para que en el plano material los lugares estén en mayor conexión.

La montaña de Montserrat tiene como una de sus funciones principales la de Corazón Crístico y puerta multidimensional, ayudando a las personas a conectar su corazón con lo Divino, y a comprender su Ser y propósito en todas las Dimensiones en las que Es, activando los potenciales para ello.

La activación de sus 9 núcleos fortalece el campo y propósito de la montaña con la consiguiente ayuda en el despertar y expansión de la Conciencia Crística. También fortalece el campo y propósito de los lugares de poder implicados y la Red Crística planetaria.

A través de las meditaciones también podemos realizar esta activación en los 9 núcleos de nuestro campo energético recogiendo los beneficios que ello conlleva de apertura a niveles multidimensionales y el despertar de nuestro potencial crístico, realizando así este recorrido por nuestro Ser.

Este proceso consta de 3 años en los que hay 3 activaciones al año, en fechas astrológicas concretas hasta completar las 9. Cada activación requiere de una labor diferente de la cuál se irá informando a medida que se vaya acercando el momento.

A través de esta web: wwwconcienciacristica.com ofrecemos la información de todo este recorrido para que cualquiera se pueda sumar a participar o colaborar en el momento que lo desee.

También puedes escribirnos a: laconcienciacristica@gmail.com o seguirnos a través del Facebook Conciencia Crística

 

Anuncios

5 Respuestas a “La activación de los 9 núcleos

  1. Muy buenos días, yo hago las meditaciones desde casa, no he podido ir a Montserrat, cuando es la próxima, en Barcelona u sitio de poder? Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s