Meditación Despertar de la Conciencia Crística

Esta meditación es la que representa y resume el trabajo para el Despertar de la Conciencia Crística.

Fue recibida para realizarse del día del Portal 999, día en el que se produjo un descenso de la Frecuencia Crística a la Tierra.

Fue recibida también para que las personas que deseen abrirse a sentir esta frecuencia crística en su corazón y en su Ser puedan hacerlo en cualquier momento y cualquier lugar, sintiendo así con más fuerza nuestra conexión con la Divinidad y potenciándola aquí en la Tierra.

picsart_08-27-04-50-54

En el siguiente link puedes escuchar o descargarte la Meditación:

Meditación Despertar de la Conciencia Crística

Pertenece a la serie de Las 9 meditaciones para el despertar y activación de la Conciencia Crística en los 9 núcleos de nuestro Ser y representa dentro de este trabajo la Voz de la Conciencia Crística.

Todo el seguimiento de esta labor así como las otras meditaciones las puedes encontrar en la web

www.concienciacristica.com

 

Anuncios

7 Respuestas a “Meditación Despertar de la Conciencia Crística

  1. Quedo muy agradecido por tan maravilloso y profundo despertar atraves de la Conciencia Cristica y esta meditacion guiada,experimentada bajo pirámide en nuestro Centro Seres de Luz y Energía hoy 26.10.2016 cerca de las 10 de la mañana aquí en Montevideo Uruguay.
    Quisiera compartir con ustedes el Mantra Cristo tu el Amor canalizado hace ya algunos años por mi ser y difundido también por varios lugares de la tierra y la inmensidad cósmica.
    En casa y en nuestro Centro Seres de Luz y Energía , mantralizamos Virginia Pamela y Martín algunos Mantras y canciones que irradian Amor, Purificacion, Sanacion y Despertar de la Conciencia.
    Hasta hace algun,tiempo estuvimos poco mas de 15 años en la etapa de asistencia y sanacion, hoy recibimos con Amor el vehículo de la sanacion por medio de la Música y las herramientas auiovisuales como instrumentos armoniosos que difundan energía del despertar de la Conciencia Cristica, para una nueva humanidad fundamentada en el Amor, que sentimos corresponde a un concepto no muy integrado en esencia por parte de la humanidad. Ya que por lo que entendemos por Amor es algo distante con tan pura irradiacion en otros planos Evolutivos y Espirituales.
    Gracias nuevamente por compartir por medio del Amor en este Plano Terrenal

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s