Corazón Crístico, 21 de Junio del 2016

El Corazón Crístico es un Servicio Planetario que se realizamos el 21 de Junio en Montserrat y distintos lugares de poder de la Tierra para abrir el corazón a la compasión y el amor crístico contenido en él.

En el siguiente vídeo explicativo se encuentra toda la información:

Un Servicio Planetario a un trabajo energético que se hace a nivel del Planeta, abarcando muchas personas y muchos lugares con un propósito u objetivo común para las personas, la Humanidad y la Madre Tierra.

El propósito en el Corazón Crístico es el de abrir nuestro corazón a despertar la compasión y el amor crístico en él, tanto en nosotros como en los lugares de poder, para irradiarlo al mundo y fortalecer la Rejilla Crística que une los lugares de poder.

Se nos ha señalado la fecha del 21 de Junio como el día para ello por la frecuencia numerológica de este día: 3-6-9. Además es el Solsticio y la noche anterior hay Luna Llena.

Puedes encontrar todo el horario, lugares que estarán conectados y más explicación sobre esta labor en la web:

www.corazoncristicoblog.wordpress.com

¿Cómo haremos?

A lo largo de este día cada lugar que se sume tendrá su propia forma de conectar son su corazón y el del lugar en el que se encuentra y puedes ir a participar al que sientas o esté cerca de tu lugar.

Nuestra propuesta es la siguiente: a través del arte y la música, el corazón se va abriendo expresando la belleza y armonía contenida en él, y desarrollando sus capacidades intuitivas y creativas. Según vayamos profundizando en él podemos encontrarnos heridas por sanar las cuales cuidaremos y sanaremos con mucho cariño y amor atendiendo a nuestro niño interior.

Esto es posible porque más allá de estas heridas existe dentro del corazón una Fuente de sabiduría y amor, valores que provienen de su luz interior y que iluminan a los demás y al mundo. Es en esta luz que encontraremos la compasión o comprensión amorosa hacia nosotros mismos y lo que nos rodea y el verdadero y profundo amor hacia nosotros mismos y hacia nuestro Ser.

Aquí hemos llegado a la puerta que nos llevará a la parte más profunda, donde encontramos el Corazón Crístico, la luz dorada del corazón donde sentimos la Unión a todo lo que nos rodea y todas las Dimensiones, y somos el más puro Amor.

Entonces y de manera fácil conectaremos con el corazón del lugar en el que estemos y nos uniremos a los demás lugares que estén en conexión fortaleciendo así la Rejilla Crística, la Red Crística dorada planetaria que une los lugares de poder.

Todo este camino en Montserrat lo realizaremos a lo largo de 7 horas trabajando con 7 Maestrías, con los 7 Rayos, sus correspondientes 7 Maestros Ascendidos y 7 Planetas que podrás seguir a través del blog:

www.corazoncristicoblog.wordpress.com

corazon cristico anagrama.png

¿Cómo puedo colaborar?

Como tú sientas, sumándote a nosotros ese día.

Cualquiera de las formas es importante para irradiar el Corazón Crístico. Si te es posible acudir a un lugar que sientas de poder en la Naturaleza o en la ciudad, o solo o en grupo el Corazón se multiplicará.

Aquellos que sintáis ORGANIZARLO en un lugar de poder, un lugar público o un centro, la clave es dejarse fluir por el Corazón Crístico y estar todos conectados en el atardecer. Podéis escribirnos al mail corazoncristicoblog@gmail.com y lo publicaremos.

También puedes conectarte desde tu casa a través de los pasos que encontrarás en el blog:

www.corazoncristicoblog.wordpress.com

Y también a través de la siguiente Meditación que se realizará al atardecer.

Meditación para el Despertar del Corazón Crístico

Para todos el momento cumbre del día será el atardecer, donde nos conectaremos todos los lugares de poder entre sí con el Corazón Crístico, Montserrat.

 Súmate a celebrar el Corazón Crístico con nosotros el 21 de Junio

corazon cristico imagen_Fotor

El Arte, la Naturaleza, el Amor, la Compasión, la Alegría y la Unión con lo Divino serán los protagonistas de este día.

www.corazoncristicoblog.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s