Montserrat, Corazón Crístico, 21 de Junio

Montserrat es considerado lugar de poder y como tal, posee una vibración poderosa que afecta a todas las personas que deciden pasear o asentarse en sus alrededores.

Corazón.jpg

Un lugar de poder es un lugar natural en el que la confluencia de energía telúrica y cósmica produce unas características gracias a las cuáles es más fácil la conexión con otras dimensiones para los seres humanos. Son lugares en los que simplemente con estar en ellos notamos un cambio en nuestro estado y sentimos más abierta nuestra conexión espiritual.

En algunos de ellos puede haber también puertas a Ciudades de Luz Etéricas o Intraterrenas como es el caso de Montserrat, donde se encuentra la Ciudad de Luz Intraterrena de Montrat.

Se llama Ciudades Intraterrenas a Ciudades de Luz donde se encuentran las Hermandades Intraterrenas, Seres de Luz de alta vibración que custodian y cuidan el interior de la Tierra y su sabiduría, mucha de ella contenida en los Cristales.

Cada lugar de poder tiene su esencia que lo caracteriza y en el caso de Montserrat su esencia y su función está muy ligada a la Conciencia Crística.

Además de ello, cada lugar de poder tiene una función a nivel planetario, y en el caso de Montserrat una de sus funciones principales es la de Corazón Crístico.

Es una puerta multidimensional que ayuda a las personas a conectar su corazón con lo Divino, y a comprender su Ser y su propósito en todas las Dimensiones en las que Es, activando los potenciales para ello.

Es por ello que en estos momentos de despertar la Conciencia Crística, Montserrat es un lugar clave. Desde el año 2015 un grupo de personas estamos realizando un trabajo de 9 activaciones en sus 9 núcleos energéticos para ello. Este 21 de Junio es el día en el que llegamos al Corazón. A lo largo de todo el día celebraremos el Corazón Crístico en unión y colaboración con otros lugares de poder fortaleciendo así la rejilla crística planetaria.

La Rejilla Crística es una red dorada que podemos apreciar en otra dimensión formando un tejido en todo lo que existe y envolviendo todo el Planeta. Los lugares o enclaves de fácil acceso a ella son los lugares de poder. Esta red mantiene en conexión los lugares de Poder de la misma manera que en nuestro cuerpo todos los puntos energéticos están conectados a través de hilos, canales y redes energéticas. Fortalecerla es fortalecer todo el sistema para que en el plano material los lugares estén en mayor conexión.

Este 21 de Junio te animamos a que te sumes con nosotros a celebrar el Corazón Crístico en el lugar donde sientas el llamado a estar.

Con amor.

Nuria Alonso

Más información en:

www.corazoncristicoblog.wordpress.com

 

Anuncios

2 Respuestas a “Montserrat, Corazón Crístico, 21 de Junio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s