PRÓXIMAS ACTIVACIONES CONCIENCIA CRÍSTICA EN EL 2016

IMG-20160214-WA0002

A lo largo de este año 2016 se realizan las Activaciones Crísticas correspondientes al Tercer Chakra, Corazón y Quinto Chakra. Es el año central y el más importante de este Servicio para ayudar a despertar la Conciencia Crística en las personas y el planeta a través del enclave de Montserrat y lugares relacionados.

La primera activación es el día 3 de Marzo del 2016: 3/3/9 correspondiente al Tercer Chakra, Plexo Solar. Será un hermoso trabajo de reconocimiento a la Montaña de Montserrat, a su esencia de Madre Divina que custodia el Hijo. El Hijo es la esencia crística, que contiene y custodia la montaña, el cáliz sagrado o Santo Grial.

La segunda activación es el día 21 de Junio del 2016: 3/6/9 y es la activación central de las 9, la correspondiente al Corazón, el CORAZÓN CRÍSTICO. Será un evento de un día entero en Montserrat en el que esta esencia crística, este cáliz se derramará hacia todos los lugares posibles, especialmente los lugares de poder.

La tercera y última activación de este año, será el 9 de Septiembre: 9/9/9 y es la correspondiente al Quinto Chakra, la Voz. La única información que tenemos sobre el trabajo que se realizará este día es que será en comunión directa con la Gran Hermandad Blanca.

Si deseas colaborar en esta labor, por favor ponte en contacto con nosotros a través del Facebook Conciencia Crística o escribiéndonos al siguiente mail: laconcienciacristica@gmail.com

 

 

Anuncios

3 Respuestas a “PRÓXIMAS ACTIVACIONES CONCIENCIA CRÍSTICA EN EL 2016

  1. Hola Nuria, vengo conectandome a través de Matías de María Ibas de tanto amor de la Red…..que me vino decirte que me ha surgido mientras leía en tu página…. El sitio de la voz……en el Norte de Argentina, donde una vez Matías ahora recuerdo dijo o más precisamente en el chacra laríngeo de América del Sur!

    Me gusta

  2. Muy buenos días. Me parece muy valiosa la información y el trabajo que están aportando. Lamentablemente hasta ahora lo conozco. Así que me gustaría saber si puedo iniciar a hacer las meditaciones del año pasado y las dos que se han hecho este año, para ponerme al día. Muchas gracias por su atención a este comunicado

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s