ACTIVACIÓN DEL PRIMER CHAKRA Y EL PORTAL 888. RESUMEN DE LO VIVIDO.

energía 8 8 8

El día 8 de Agosto del 2015: 888 se realizó la Segunda Activación de la Conciencia Crística, correspondiente al Primer Chakra.

Esta activación fue a las 20h de la tarde siendo así la Tercera perteneciente al evento Portal 888.

La frecuencia que este día 888 portaba activó a muchas personas y redes que sintieron unirse para realizar un trabajo en gran escala y en varios planos multidimensionales. Todos estos trabajos energéticos fueron los que hicieron posibles que para cuando estaba llegando el atardecer del día, se pudiera realizar tal y cómo nos habían anunciado, la activación de la Conciencia Crística en el Primer chakra.

La frecuencia anunciaron, ese día, estaría tan elevada en la Tierra y el corazón tan abierto en nosotros que haría posible la comunicación con nuestra familia cósmica y otros planos multidimensionales de una manera sencilla, clara y abierta.

Llamamos familia cósmica a la familia formada por la Humanidad, nuestros Hermanos de las Estrellas y las Hermandades Intraterrenas. Las Hermandades Intraterrenas se les llama a Hermandades de Seres de Luz de alta vibración que custodian y cuidan el interior de la Tierra y su sabiduría, mucha de ella contenida en Ciudades de Luz y en los Cristales.

Al preparar durante los meses previos todo el trabajo de activación para este día, se nos comunicó que tanto los Hermanos de las Estrellas como las Hermandades Intraterrenas estarían abiertas a la comunicación: “Las Ciudades Intraterrenas abrirán sus puertas para dar una frecuencia que llega desde el Universo y anclarla en la humanidad” y nos comunicaron que la ancláramos en el primer chakra, y en ello consistiría la Activación Crística del primer chakra, ya que la frecuencia contenía la frecuencia para el nuevo Ser Crístico en la Nueva Era.

Sentimos que tenía mucho sentido ya que el primer chakra, a nivel personal representa la tribu, la familia, y a nivel planetario representa la Humanidad, la familia Cósmica. Y la verdad sagrada contenida en este chakra es Yo soy Uno con todo lo que Es.

Si teníamos alguna expectativa ante el mensaje recibido, lo que vivimos desde que el mensaje fue entregado y cómo se fue expandiendo hasta llegar a cubrir los lugares más importantes donde había Ciudades Intraterrenas fue realmente mágico. Las personas se fueron sumando sintiendo el llamado de su corazón en unión con el llamado y con el Portal 888. Lo que se creó ese día fue precioso y lo que vivimos en el momento de conexión con ellas fue absolutamente maravilloso y de una frecuencia crística tan elevada que el corazón rebosaba de amor.

En Montserrat realizamos todo el portal 888 desde las 5,00 A. M. hasta llegar la hora de la activación Crística, a las 20,00h. Estuvimos en sintonía y Red con las muchas personas y lugares que se sumaron a nosotros desde todo el mundo participando de este portal y de esta activación. Hemos recibido comentarios de agradecimiento de muchas personas compartiendo lo sucedido en su interior y en los lugares donde estaban.

El momento cumbre de la activación, en el que conectamos con nuestra Familia Cósmica para recibir el mensaje de las Hermandades Intraterrenas fue de una frecuencia tan intensa como impactante su mensaje. Las palabras simplemente fueron: “Las puertas siempre han estado abiertas. Sois los seres humanos los que necesitáis abrir vuestro corazón para la comunicación. Siempre han estado y estarán abiertas, para todos”. Y nos dieron un mensaje maravilloso sobre la función que cumplen estas Hermandades en la Tierra, más en concreto sobre la función de Montrat, la Ciudad de Luz Intraterrena que cuida de Montserrat, y un mensaje para todos sobre el amor, y expandirlo a nuestro alrededor en nuestro día a día.

La activación que se realizó fue recibida y guiada por: Sonia Torres: conexión con la Tierra, Carol Mateos: conexión con las Estrellas y Nuria Alonso: conexión con las Hermandades Intraterrenas. Terminó con una gran celebración con tambores para anclar la frecuencia en el cuerpo guiada por Hugo Padilla.

Si deseas realizar la meditación que acompañó al evento en la distancia y que ayuda a conectar con la familia Cósmica y activar esta frecuencia en ti, aquí os la proporcionamos en audio y vídeo. Se puede realizar en cualquier momento que se desee conectándose si se desea con la energía de ese día.

Segunda Meditación Crística: La Familia Cósmica 888. Audio para escuchar o descargar en el link:

http://www.ivoox.com/meditacion-8-8-8-2015-la-familia-cosmica_md_6157387_wp_1.mp3″

Ir a descargar

Vídeo:

PORTAL 8/8/8

Conciencia Crística participó y se unió a otros dos Servicios Planetarios debido a que los tres iban totalmente enlazados creando así el Portal 888 y llevando a cabo la gestión y organización de él junto con Vamos por Buen Camino.

El Portal 888 fue el resultado de la unión de tres Servicios planetarios que colaboraron como UNO solo llevando a cabo una hermosa labor en Cooperación y Unión.

http://www.portal888.wordpress.com

portal-8-8-8

Aquí os dejamos el vídeo resumen del Portal 888 en espera del Vídeo de la Activación Crística.

Anuncios

3 Respuestas a “ACTIVACIÓN DEL PRIMER CHAKRA Y EL PORTAL 888. RESUMEN DE LO VIVIDO.

  1. Gracias por la información me hubiera gustado mucho estar allí me resuena mucho y quisiera participar en el próximo encuentro,me gustaría me avisarais aunque sigo vamos por buen camino.En poder hacer una escapada iré a ese lugar.Desde pequeña sueño con lugar intraterreno quien sabe tal vez sea montrat!!! Me conecte en la distancia con todo el proceso 8-8-8 ademas mi numerología es 8 el caso es que una semana después hice un curso de Akasicos y conecte con mi luz,vibración,origen estelar…..flipante. Quería compartir. Namaste.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s