ACTIVACIÓN 2: CONCIENCIA CRÍSTICA EN EL PRIMER CHAKRA Y EL PORTAL 888

portal-8-8-8

El día 8 de Agosto del 2015 (8/8/8) realizamos la Segunda Activación de la Conciencia Crística, correspondiente al Primer Chakra. Esta activación se realiza en la frecuencia numérica del día 888, momento en que la Tierra elevará intensamente su frecuencia.

Esto hará posible una comunicación con nuestros hermanos de las Estrellas y con las hermandades Intraterrenas dándose así en varios planos multidimensionales la reunión con nuestra familia cósmica de una forma muy intensa. El portal de comunicación estará abierto a un nivel muy profundo que hace tiempo que no experimentábamos de forma tan global, quizá desde las épocas de la Antigüedad en que todos colaborábamos con nuestros Hermanos del Universo formando parte de un plan Mayor.

Muchas personas implicadas en ayudar al proceso de la Tierra y la humanidad ese día estarán realizando Servicios de vital importancia para aprovechar la frecuencia de este portal para nuestro querido planeta y su función dentro del Universo, siguiendo su corazón. A todos los que sientan que la Tierra les pide estar en algún lugar, o que el Cielo les guía a alguna forma de conectarse, les aconsejamos que sigan la verdad de su corazón, pues Todos, como una gran familia y cada uno realizando su función, estaremos unidos desde el corazón.

A lo largo del día los Servicios Planetarios que se estarán realizando permitirán que la frecuencia del Planeta se eleve tanto que antes del atardecer la Tierra estará en el momento perfecto de conexión con Toda la Galaxia.

Es entonces cuando realizamos la Activación de la Conciencia Crística. Gracias a todas estas activaciones y elevación frecuencial que actuará como una llamada, será el momento en el que nuestra Familia Cósmica entre en conexión con nosotros a través de la apertura de nuestro corazón y se abrirá con intensidad la puerta a la comunicación. Tanto los Hermanos de las Estrellas como las Hermandades Intraterrenas estarán abiertas a la comunicación. El mensaje ha sido: “Las ciudades Intraterrenas abrirán sus puertas para dar una frecuencia desde el origen del Universo para anclarlo en la humanidad”

Además de esta reunión con la Familia Cósmica que es un gran regalo y nos ayudará a recuperar partes de nuestra alma ancladas en otras civilizaciones, el mayor regalo que recibiremos es esta frecuencia que desde la Galaxia nos quieren transmitir, a través de las Hermandades Intraterrenas y que la recogeremos a través de nuestras piernas y primer chakra para llevarla al corazón.

El primer chakra, a nivel personal representa la tribu, la familia. A nivel planetario representa la Humanidad, la familia Cósmica, y su verdad sagrada es el Yo soy Uno con todo lo que Es. Es por ello que cuando recibamos la frecuencia y la anclemos en nuestro primer chakra representará que la estamos anclando en la Humanidad. Esta frecuencia es pura y es un regalo para la Nueva Humanidad y tiene que ver con el nuevo ser crístico para la Nueva Era.

La noche entrará en esta sintonía.

Después de este momento sagrado, nos han comunicado que se producirá una gran celebración en la que nos empaparemos de la alegría en todos los planos. Así que cuando termine la meditación dedicaremos un tiempo a anclar todo lo recibido en el cuerpo físico con alegría a través de los tambores y la danza.

Desde estas hermandades nos han comunicado la importancia de estar en las puertas físicas o lugares cercanos a ciudades intraterrenas y lugares de poder para recoger la frecuencia que tanto los Hermanos de las Estrellas como las de estas Ciudades de Luz nos quieren otorgar a la Humanidad. Por ello, desde Montserrat convocamos todos los lugares de poder y puertas a ciudades intraterrenas que se sumen para estar en sintonía a las 20h hora española.

El motivo de realizarlo a la misma hora que en España es para estar todos al unísono y también debido a que los Servicios Planetarios previos que se van a realizar son cruciales y fundamentales para que se de esta conexión y hasta que no hayan sido terminados, no podremos empezar nosotros. Si no es posible sumarse a la misma hora, estará bien hacerlo a cualquier hora después, a las 20h cada persona de su país.

Se proporcionará una meditación que se subirá a esta misma página para que las personas puedan sumarse en la distancia y estar en sintonía. Estará en formato audio, vídeo y pdf para realizar individualmente o guiarla en algún lugar.

Si no es posible hacerla ese día y deseas experimentarla, puedes hacerla en cualquier otro momento del día o los días posteriores conectándote con ese momento en el espacio tiempo.

PORTAL 8/8/8

En unión con otros dos Servicios Planetarios y debido a que los tres van totalmente enlazados nos unimos al Portal del 888.

El Portal 8/8/8 es el resultado de la unión de tres Servicios planetarios que colaboran como UNO solo.

Para saber cómo participar en el portal888 el día completo apoyando los 3 Servicios Planetarios individualmente u organizar el portal en un lugar de poder podrás encontrar toda la información perfectamente detallada y las meditaciones en la web:

www.portal888.wordpress.com

portal 8-8-8

Te dejamos el audio de la Entrevista realizada a Nuria Alonso, aquí podrás escucharla:

http://www.ivoox.com/entrevista-a-nuria-alonso-portal-8-8-8_md_5179933_wp_1.mp3″

Ir a descargar

Participa en esta unión de Servicios Planetarios

EL DÍA 8/8/8 (2015) SEGÚN LA COSMOLOGÍA DE LA VISIÓN MAYA

Aquí abajo os dejamos un link a un análisis maravilloso de la energía que ese día nos ofrece según la Cosmología de la Visión Maya, realizado por Federico de Robertis.  Os aconsejamos no os lo pedáis:

https://soundcloud.com/mariaibars/federico-de-robertis-la-energ

Y este otro que nos comparte también Federico de Robertis sobre la numerología del 888:

https://soundcloud.com/mariaibars/federico-de-robertis-servicio

Anuncios

4 Respuestas a “ACTIVACIÓN 2: CONCIENCIA CRÍSTICA EN EL PRIMER CHAKRA Y EL PORTAL 888

  1. Gracias por esta conexión tan importante para todos los seres humanos y todo el planeta,ahi estaré para anclar todas las energías venideras a este hermoso planeta.Abrazos..

    Me gusta

  2. No logro encontrar la meditación numero una. Yo acabo de ver una entrevista con Nuria Alonso y me llama unirme a este portal. Aquí encuentro la segunda meditación, donde encontró la primera y cuanto tiempo debo esperar a hacer la segunda?
    Gracias por vuestra ayuda. Paula

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s