PRIMERA ACTIVACIÓN: NÚCLEO TIERRA

Núcleo Tierra - Activación de la Conciencia Crística

El día 5 de Mayo del 2015 a las 17h se realizó la primera Activación del ciclo de las 9 Activaciones en el Núcleo Tierra en Montserrat. El lugar fue en la Ermita de Colbató, cerca de las cuevas de Salnitre.

El Núcleo Tierra se encuentra en nuestro campo energético como a 60cm por debajo de nuestros pies y es el que nos conecta con el Núcleo Central de la Tierra y también con su conexión con la Galaxia.

Nos da la fuerza de la Tierra y el propósito de estar en ella.

La activación de la Conciencia Crística en el núcleo Tierra consistió en un profundo trabajo de conexión con la ciudad intraterrena de Montrat y una activación de códigos solares y crísticos para comenzar a despertar el potencial crístico en el Adn del campo energético del lugar y de la persona.

La Ciudad Intraterrena de Montrat se le llama a una Ciudad de Luz dimensional que se haya bajo Montserrat formada por Seres de Luz que cuidan todo la sabiduría del lugar. Las Hermandades de Luz Intraterrenas custodian la sabiduría de la Tierra y de la Humanidad a través de estas Ciudades de Luz, de los cristales y los lugares de poder.

Comenzamos con un trabajo físico previo de preparación de la columna de todos los presentes para poder entrar en la frecuencia.

Después fue muy importante la preparación del campo electromagnético de la montaña en este inicio de esta serie de 9 activaciones.

Posteriormente realizamos la conexión con la Ciudad Intraterrena de Montrat y con el Centro de la Tierra y la Galaxia.

Sentimos con fuerza la presencia de Seres de lo que comunicaron como: Junta Galáctica. Eran una especie de representantes de las Civilizaciones que daba la sensación que mantienen el Orden en el Universo. Con mucha solemnidad y seriedad, dieron paso a guiarnos la parte final donde se activaron códigos solares y crísticos para el despertar crístico del Adn. Esta última parte fue realizada en silencio y entre todos y totalmente guiada por ellos.

Una vez activado todo este potencial se incluyó en nuestro campo energético y en nuestro Núcleo Tierra.

El oro crístico, el potencial crístico de este núcleo es saber que estamos en la Tierra por un propósito y estar felices de estar en la Tierra por ello, disfrutándolo y en conexión con ella.

La información para esta activación y los preparativos previos fue recibida y realizados por: Nuria Alonso, Sonia Torres y Héctor Díaz. La activación fue guiada por: Nuria Alonso, Héctor Díaz, Esperanza Álvarez y Carol Mateos.

Para todas las personas que lo deseen recibir esta activación en su campo energético, pueden realizar esta meditación.

Aquí puedes descargarte el audio para escuchar la meditación:

http://www.ivoox.com/player_ej_4437245_4_1.html?c1=ff6600

Y aquí la puedes encontrar en formato vídeo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s