QUÉ ES LA CONCIENCIA CRÍSTICA Y PORQUÉ AHORA

planetary broadcast

La Conciencia Crística es una Conciencia muy elevada cercana a la Fuente Divina.

Es la Conciencia del despertar del alto corazón para ayudar al ser humano a desarrollar la Unión con la Fuente, la compasión con lo que le rodea y la entrega y servicio a la humanidad.

Está en Todo lo que existe y su despertar viene guiado por las Estrellas y Dimensiones Superiores para ayudar a la Tierra y la Humanidad en su proceso de evolución.

Desde hace mucho tiempo se habló de una segunda venida crística a la Tierra en esta época, el final de una Era e inicio de otra. Y que esta segunda venida esta vez no sería a través de unos pocos, ni de un solo ser humano sino a través de muchos que dedicarían su vida al Servicio de que se expandiera en la Tierra.

Y así está sucediendo. Son muchos los niños y jóvenes que traen esta semilla en su corazón para favorecer el cambio, y muchos los adultos que la portan y se comprometieron a despertarla cuando llegara el momento.

¿Por qué es importante ahora?

Sabemos que a nivel planetario estamos en un momento importante y decisivo de evolución en estas décadas donde hemos y estamos ascendiendo vibratoriamente en nuestro proceso evolutivo como humanidad y como planeta.

Entrar en la dimensión cuarta significa entrar en la Dimensión del Corazón, desarrollar la Conciencia del Corazón, donde trascendemos lo individual para pensar en lo global y así poder evolucionar como humanidad y como planeta. Construir un mundo donde la energía que reine sea Unión, Colaboración, Paz, Amor, y en última instancia el Servicio, procesos del cuarto centro, que a nivel global y social aún nos quedan por conseguir.

La Conciencia Crística nos hizo su promesa de regresar en estos tiempos para ayudar a recordar a nuestro corazón que somos uno con la Fuente y en todas las dimensiones, que somos Uno con el Universo en cada rincón y con cada estrella que se encuentra en él. Para sentirnos en casa en la Tierra y en el Universo, en Unión con Todo, y formando parte de un Plan Divino Mayor.

Hizo la promesa de regresar para ayudarnos en nuestro siguiente paso evolutivo, y su despertar provoca en las personas el recuerdo de la función que vinieron a desarrollar para este tiempo activando el potencial que traen para ello en el área que hayan venido a desempeñar.

La activación de los 9 núcleos es un recorrido para aportar y ayudar al Despertar de la Conciencia Crística en nuestro campo energético y en el Planeta.

Ofrecemos a través de esta web la información de todo lo que vamos a realizar para que se pueda sumar a colaborar cualquiera que se sienta llamado a participar.

Anuncios

3 Respuestas a “QUÉ ES LA CONCIENCIA CRÍSTICA Y PORQUÉ AHORA

  1. Hace unos meses me senti por alguna razon muy conectada al hopponopono…pero al comprarme el libro encontre el de la merkaba escrito por drunvalo…no se como vuelvo a conectar con vosotros y me siento muy unida a los servicios planetarios que anunciais,porque atraves de vuestras meditaciones y explicaciones…doy sentido a mis sensaciones…gracias gracias gracias

    Me gusta

  2. El año pasado sentí que debía conectar con red cristica para ayudar al planeta, encontré la de ustedes. Cuando hice la del corazón se presentó un ser un hombre vestía chaqueta azul al estilo tripulación de viaje a las estrellas, volví hacerla volvió otro ser vestido igual ambos sonreían transmitiendo mucha paz, luego sentí mucho tiempo mi 4 chacra abierto la sensación de tener un hueco en zona de mi corazón no se como explicar mejor. No tengo mucha experiencia en esto sólo sigo mis intuición y busco, así los encontré a ustedes. Hoy encontré el Blog sigo sus meditaciones, no se si alguien mas los sigue en ésta zona, soy de puerto madryn chubut argentina y los saludo con todo mi amor. Les doy las gracias.
    .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s